Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Ella está guapa, sentada sobre una piedra, contemplando el amanecer. No lleba el pelo recogido en una trenza, como de costumbre, sino suelto, con simpaticas ondas y un lirio naraja colocado sobre la oreja. Tampoco lleva el traje que llevabamos los juegos, ni siquiera ropa deportiva, sino un vestido blanco  que la llega hasta los tobillos, con un fino reborde anaranjado en los tirantes. Lo único que no se ha movido de allí es su pin de sinsajo, que esta prendido de su pecho, pero que brilla con una luz especial, mágica.
 Está preciosa, encantadora y no para de sonreir. Sin decir nada , la agarro la mano con fuerza. Ella no se resiste, ni siquiera me mirá, sino que sigue mirando al horizonte con esa enigmática sonrisa.
La imito, sino que lo que yo contemplo no es el amanecer, si no a ella. Se la ve tan... perfecta. De pronto, cierra los ojos.Su cuerpo cae con un golpe seco al suelo.
-¡Katniss!¡Katniss!-grito.
 La parte de abajo de su vestido arde, su cuerpo se vuelve pálido, y en un ataque de pánico me lanzo sobre ella. Pero soy incapaz de apagar ese fuego, soy incapaz de salvarla. Porque ella es la chica en llamas, y yo... El chico del pan. El pueblo la reclama, ella es revolución.  De pronto, vuelve a abrir lo ojos, pero sigue estando pálida y su vestido aún esta en llamas. Y, aterrorizado, veo como sus preciosos ojos grises se vuelven oscuros, negros...
Como las plumas de un sinsajo.

Me despierto sobresaltado, y compruebo, aliviado, que Katniss sigue junto a mi. Está profundamente dormida, pero se la ve tranquila y relejada. Al menos , ella no tiene pesadillas. La miró dormir durante un rato, procurando no despertarla, porque eso es trabajo de Effie, y apenas nos quedan dos noches juntos. Finalmente, decido ir a repasar videos de los antiguos vencedores, no sin antes jurarme a mi mismo que , pase lo que pase, no dejaré que la ocurra nada. No mientras yo esté con vida.

....................................................................................................................
Emmmm..... A ver, ¿recordais una parte de en llamas en la que katniss le pregunta a peeta que porque el no la despierta cuando él tiene pesadillas, y él le responde que porque la mayoría de sus pesadillas consisten en perderla? Pues bueno, he intentado retratar una de esas pesadillas. Es un asesinato contra LJDH, lo sé, peor es que, no se, se me ocurrio derrepente y...bueno, ya lo habeis leido, es una bazofia (añadamole a esto el hecho de que soy INCAPAZ de ser peeta, ni por 2 parrafos T^T Sooo, nothing, que espero que os guste y que no me mateis mucho por haber hecho esto ^^U)
Atte:
Mix!

4 comentarios:

  1. Que chulo mix!, esta genial! :) me encanta
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!
    Me he cagado solo de leer la pesadilla xD

    ResponderEliminar
  3. Waaa!! Precious!! *__*
    Como tú, totalmente de acuerdo en lo de Peeta, ¡es imposible entenderle! -.-´
    Besos!! tk!

    ResponderEliminar