Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Direcciones Hungerianas (si el Blog oficial del libro me permite copiar la palabra ^^)

Hello!!

Bueno, yo me declaro MUY fan de Los Juegos del Hambre (para los que no o sepan soy una friki obsesa perdida) y por ello la mayoría de las veces que conecto el Internet es para mirar algo sobre la saga. El caso es que desde Septiembre de 2010 (cuando leí los libros) he encontrado varias webs interesantes que, desgraciadamente, no nos desvelan el paradero de Katniss (si no habéis leído la historia de Distrito En Llamas, no hagáis caso a este último comentario). Aquí van!!

Blog Oficial Los Juegos del Hambre (España) http://www.blogjuegosdelhambre.com/: Obviamente, esta dirección tenía que ser la primera. Todos la conocemos y es increíble.

Mockingjay (América) http://mockingjay.net/: Es tipo el Blog anterior, escriben casi diariamente. Creo que NO es oficial pero a mí, sinceramente, me encanta *__* (Que yo crea que no es oficial no significa que no lo sea XD)

Los Juegos del Hambre México (México) http://losjuegosdelhambremexico.blogspot.com/ : Este es el blog oficial mexicano. Está muy bien y los bloggeros son muy majos. Hace poco sufrió un cambio de look y está mucho mejor que antes!!

Los Juegos del Hambre Oficial (España) http://www.losjuegosdelhambre.com/ Bueno, está esta web que nunca pone nada... Pero que es bastante chula.

Los Juegos del Hambre (España) http://www.juegosdelhambre.com/: La he descubierto hoy y está muy bien lo que pasa es que creo que quieren hacerse pasar por oficial pero supongo que no lo es... Aunque ni idea. El caso es que está bastante bien.

Los Juegos del Hambre Comunidad de Fans (Chile) http://losjuegosdelhambrechile.wordpress.com/: La he descubierto hoy y está muy bien, la verdad. Ponen las mismas noticias que en mockingjay pero en español por lo que a lo mejor es más fácil.

Distrito 14 (España) http://distrito14.blogspot.com/: En principio yo iba a llamar a este Blog así pero como veis estaba cogido, jeje. Ponen las mismas noticias que en Mockingjay solo que en español y bueno, está bien.

Conozco bastantes más pero de momento os dejo con estas y si no os parece bien, ¡buscad vosotros! XD

¡Disfrutadlas! Y si descubrías algo sobre el paradero de Katniss o Peeta, ¡avisad!

ATT: KoypeMocking

6 comentarios:

  1. http://hungergamesweb.com/
    yo la he descubierto hoy!!! :)
    anitadistrito4

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo me se estas espero q os gusten!!
    no quiero ser peasada sorry :)
    http://thehoborg.blogspot.com/
    http://hungergamesmovie.org/
    estos son unos juegos maravillosos probadlos!!!
    http://www.thehungergames.co.uk/game
    mas webs...
    http://www.myhungergames.com
    http://www.hungergamesmovies.net/
    nitadistrito4

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    Muchas gracias por la reseña ^^

    Sólo queríamos aclarar que ni de lejos queremos hacernos pasar por la web oficial, y ya matizamos de entrada que no lo somos en la misma página ^^

    Simplemente llevábamos otra web de otra saga diferente, y como fans de "Los Juegos del Hambre", nos animamos a crear esa. Más que nada por estar informados nosotros mismos, y ya de paso, informar al resto ^^

    Pero lo dicho, ¡muchísimas gracias por nombrarnos! :D

    Si quieres afiliación mutua, por nosotros, ¡encantados! :D

    Un besazo y gracias de nuevo ^^

    Katniss - Staff www.JuegosdelHambre.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por incluir nuestra pagina, pero ahora nuestra pagina principal es http://losjuegosdelhambrechile.blogspot.com , solo quiero aclarar que nuestras noticias son buscadas por nosotros, y algunas vienen desde otras webs en ingles, que luego traducimos, no son exclusivamente de mockingjay =)

    Saludos y mucho éxito en su web!, cuando tengan botón de afiliación avísennos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues si tu te conectas casi siempre pra irar cosas de la saga, tranquila! Yo siempre me conecto para mirar cosas de la saga. Jaja
    Yo solo miro el blog oficial de españa, el vuestro y mockingjay. Bueno y el de mexico

    ResponderEliminar
  6. Ah y la del comentario anonimo anterior, soy LJDHfaannn

    ResponderEliminar