Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Dibujo de Rue de LJDHfann O.O ¡¡Asombroso!!


Hi!! Bueno, antes creí que eran las cuatro y eran apenas las tres y media así que me da tiempo a poneros alguna cosita más ;)
Estando atenta a los cientos de comentarios del Blog Oficial de LJDH, he hecho contacto con unos nuevos capisoletanos (?) en el grupo. Al parecer estaban perdidos en el boque y me los dejé allí... ·__·
Por cierto, quiero dar las gracias a todos los capitolienses (?) que nos siguen porque somos nada menos que... ¡51! Que sí, que sí, que pone 50 pero hay a veces que no aparecen. EN mi escritorio blogger pone claramente 51 ;)
En fin, muchas gracias y sí, también lo sé :S DEBO CAMBIAR EL MALDITO HEADER! Pero primero debo aprender a utilizar el photoshop así que tendremos Marian para rato xD (Para los nuevos, Marian es la chica que está en el header y es la Katniss más perfecta del mundo, la podéis encontrar en devianart ;))

Bueno, bueno... ¡ah, claro! El título ;) LJDHfann, la nueva capitonaca (?) me ha enviado un FANTÁSTIQUÍSIMO dibujo de ¡RUE! ¡Weeeeee! Es precioso, y si no, juzgad vosotros mismos, capisolinos (?)
Nota: ¿Por qué yo no dibujo TAN bien...? T.T Me da envidia de todos los dibujos que me mandáis, lo bonitos que son *__* aunque siempre me quedará la escritura XD



4 comentarios:

  1. WOW!!! esta muy bien echo!!! ojala yo dibujase asi...

    ResponderEliminar
  2. k bonito es el dibujo k bn pintas

    ResponderEliminar
  3. que genial!!!! ojala yo dibujara asi, ahora me averguenzo un poquito del dibujo que he mandado xD
    y. (sara A)

    ResponderEliminar