Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

¿Desaparecida? ¿Muerta? ¿Castigada por el Capitolio? No,simplemente soy IDIOTA.

Holaa! No,no me han mandado a unos Juegos del Hambre secretos ni nada de eso,ni me he muerto,ni me ha castigado el Capitolio ni nada.¿Explicación por la que durante TANTO tiempo no me he molestado en pasarme por aquí? Falta de tiempo y ganas.Lo siento de verdad,pero es que esto tenía que decirlo,me sentía como en deuda con el blog y eso no me gustaba,NADA.Es cierto que no he comentado NADA,ni en la c-box ni NADA DE NADA,pero he estado siguiendo la historia del blog a ratitos,cuando podía,y me he leído algún que otro fan-fic.El motivo por el que no he publicado nada es porque no sabía qué más decir,sí,sonará raro pero creo que mi relación con Los Juegos del Hambre empezó y terminó cuando acabé Sinsajo :´( Y me duele decirlo,porque en cierto modo no es así,sino que no tengo MÁS ideas T.T Ahora mismo me estoy releyendo LJDH,porque tenía como propósito de verano desde hace tiempo releerme TODA la trilogía de nuevo :) Y así lo estoy haciendo,y estoy volviendo a revivir los mejores momentos del libro ^^ Estoy ansiosa así que hago UNA pequeña cosita que quiero hacer para no sentirme más culpable y tener tan abandonada mi parte del blog.Eso que ha dicho Koype de decir las razones por las que te gusta tu personaje favorito,y yo lo voy a hacer,como no,de PEETA(L) Al principio no sabía bien cual era mi personaje favorito(Haymitch también me gusta,solo que no nos parecemos demasiado XD yo soy mucho más tranquilita,de lejos)pero elegí a Peeta por las siguientes razones que vienen a continuación que le enviaré a Koype :3 Así que,que tiemble el Capitolio,que había tomado por muerta a Candy,¡VUELVO! :)
Beeesos!
Candy

1 comentario:

  1. Me alegro candy jeje!
    Eeyy, he comentadoo! Yupi. Esto es... Es que dije en la entrada de mas arriba de candy que lo haria...bueno da igual
    Que me alegro!
    ;)
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar