Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Crónica del día 11 de Junio d 2011. Como conocí a Mix.

Crónica de día 11 de Junio de 2011. Como conocí a Mix.

Después de hablar durante meses por messenger, compartir un Blog, y vernos por la cam, decidimos conocernos...

Bueno, tengo que decir que la aventura ha durado desde las seis de la tarde hasta las diez y doce de la noche. Comencemos por el principio...

He llegado al Retiro y mientras mi madre estaba aparcando, mi hermano me estaba diciendo:

-Oliviaaaa, tranquilaaaa...

Y yo:

- Noooooo, ¡es imposible, voy a conocer a Mix!

Total, que Mix y yo habíamos quedado en la entrada de La Gasca y allí estaba yo. A sido de risa porque mi madre ha visto una tía de unos treinta años y dice:

- ¿Esa es Mix?

Y yo, “Leñe, como va a ser esa Mix... ¬¬”

Pasa una niña de unos tres años y mi madre:

- ¿Esa es Mix?

Y de nuevo, “Leñe, como va a ser Mix?

Al final, yo desesperada pensando que no iba a venir (he llegado a las seis menos cinco y eran las seis menos tres cuando he dicho eso XD) he visto a una chica SÚPER parecida entrando por la Gasca, y yo arriba.

Entonces le he gritado:

- ¡Marina, Marina!

Y diooooooooooooooooos, se ha dado la vuelta. ¡Sí, sí, sí! ¡Era ella en persona!

Ha venido corriendo y nos hemos estado riendo como hienas locas y al borde de las lágrimas, la gente mirándonos con sonrisas y desconcertados. Nuestras madres flipando y nosotras con el Parkinson XD

Hemos entrado temblando y me ha dado un dibujo que ¡madre mía! ¡A sido de lo más especial que me han dado nunca! Y yo le he dado un churrillo, que me he dado vergüenza a mí misma, no sabía donde meterme XD También nos hemos intercambiado unas pulseras (la mía una cosa de plástico XD) y no me la pienso quitar ¡NUNCA! XD

Hemos estado andando un rato antes de ir a la Feria del Libro y hemos hablado de cómo son nuestras amigas y de libros y de música... Entonces, al llegar a la Feria, nos hemos metido en la caseta del Círculo de Lectores en la que el mismísimo Blue Jeans estaba dando una especie de juego sobre CPP y una ronda de preguntas que se me ha hecho eterna por el calor que hacía. Mix y yo, hablando como locas y una tía nos ha dicho:

- Perdonad, que no oigo...

Y yo: ¡Pero hija! Si hay ahí unos micros de 4x4 XD

Bueno, no se lo he dicho porque me he quedado cortada pero por no ser de que me ha dado igual y hemos seguido hablando... jeje.

Como estábamos en la entrada de la caseta, en cuanto ha dicho que podíamos ir a que nos firmase, Mix y yo hemos salido disparadas, corriendo y la gente diciéndonos de todo menos guapas XD Hemos llegado a la cola y no, no éramos las primeras ¬¬

Había una cola kilómetrica para que firmase pero nos hemos puesto a hablar de los Blogs (que por cierto, ¡hemos visto a Bella!) y hemos tenido que esperar un montón. Pero, de repente, hemos visto una luz y hemos cruzado y...

No, es broma XD Hemos visto una chica de unos 14, 15 años que le decía a su madre:

- Mamá, yo quiero un pinsajo, tenemos que buscar un cartel de Los Juegos del Hambre.

Y yo:

- Ay, pues mira, lo puedes conseguir en el final de la Feria.

Y Mix le ha indicado. Y entonces la chica ha soltado el BOMBAZO:

- Es que lo vi en un Blog, que una chica tenía uno.

Y Mix, muy seria:

- ¿En qué Blog?

- Distrito en Llamas.

¡¡¡¡Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

- ¡ES NUESTRO BLOG!

- ¡NOSOTRAS SOMOS MIS Y KOYPE!

Y nos hemos dado cuenta que ella era... ¡ANITADISTRITO4!

Madre, mía, hemos vuelto con el parkinson y a reír y llorar y etc, etc. Todas flipando de la coincidencia, claro.

Total, que Ana ha pasado antes que nosotras a que le firmase y se ha ido a por su Pinsajo que por cierto: ¿Lo has conseguido, no? ¡Es que cuando hemos ido nos a dicho la chica!:

- No... El último se lo ha llevado una chica.

Y nosotras:

- ¿Con un vestido gris y de rayas?

Y ella:

- Si.

Y hemos dicho, pues Ana XD

Así que yo, cámara en mano, dispuesta a hacerme una foto con Mix y Blue, se me ha olvidado XD

Así que nos hemos ido con los libros firmados pero sin foto xD

Nos hemos tomado un ice-cream, muy rico ^^

Hemos dejado las ocho mil doscientas una bolsas que nos han dado la editorial Everest y hemos ido a comprarle un regalo a un amigo de Mix. Un libro, vamos.

Hemos llegado a la caseta y le ha pedido el pinsajo y bueno, la conversación que he contado antes, jeje.

¿Pero, sabéis?

Yo me he llevado dos y le he dado uno ^^

¡Que buena soy, XD!

Le ha comprado Incarceron (sí, sí, el que me estoy leyendo yo!) y ella se ha cogido Soy El Número Cuatro (sí, sí, el que me leí yo!) y yo me he cogido Diario de Greg 4 (bieeeen, ¡he terminado la colección!).

Hemos ido dando un paseo hasta donde estaban mi hermano, su hermano, mi padre y su padre y han jugado un rato con la perrita de Mix, Rachel (diooooos, ¡que mona era! Que pena que yo no me he llevado a Conan, mi cobaya XD)

En fin, que ha sido un día de locos y uno de los mejores de toda mi vida.

Estamos seguras que vamos a repetir y espero que sea pronto ^^

Supongo que me dejaré un montón de cosas pero Mix pondrá su crónica próximamente y os lo contará mejor.

Aish, si es que no me lo creo...

¡Un besazo y espero que os haya gustado tanto es te gran, gran, gran día como a mí!

ATT: KoypeMocking

5 comentarios:

  1. que way!! deberia haber ido yo tambien a la feria del libro para averos visto ;)
    me alegro de que os lo pasaseis bien
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. chicas comento en anonimo a pesar de que tengo cuenta de google pero soy una torpe y no me deja poner los comentarias podeis explicarme? dicho esto...como me alegro!!! :D yo este año no he podido ir a la feria con las competiciones de gimnasia ritmica (soy de alcala de henares y tengo que ir hasta madrid...) y me he quedado sin pinsajo :(
    Y. (Sara A)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo igual que el otro anonimo me pasa lo mismo
    Es un blog estupendo y el texto superbonito
    Felicidades chicas
    Por cierto en el blog oficial soy LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  4. JOBR! q envidia! yo quiero conocerte koype;D seguro q eres una chica super estupenda en persona! me ha encantado la entrada! a mi tambn me firmo los libros blue jeans:) chAO!!!!:P

    ResponderEliminar