Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Bueno people, ya tenemos banner!!

Allo!
Sí, sí vengo con noticias, y es que ¡¡ya tenemos banner de afiliación!!(una imagen en la que, si pinchas, te lleva directo a nuestra web y que se usa a traves de codes htlm . Uff, que complicado suena xD) Me ha costado la vida hacerlo, entre buscar imagenes, cortar, pegar ,retocar, "que si esta Katniss no me gusta, mejor la cambio", "que si esta katniss es perfecta pero queda fatal", ect... (la que hayais tratado de hacer alguna vez algo así me comprendereis) , pero me ha gustado muuchiiisimo el resultado, casi tanto como el fan art de katniss que he usado ^0^ asi que nada, espero que os guste

Y aqui esta el code!!

                                                          
Pues nada, espero que os guste , ¡¡y decirme que os parece!! ^^ Beesos

3 comentarios:

  1. Es genial!!!
    Me encanta.. ¿Are you hungry?
    Lo pongo inmediatamente en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. ALAAAAAAAAAAAAAA!! Está genial!! Me encanta!! Te ha quedado impresionante!! Ahora os afilooo
    bss

    ResponderEliminar