Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Aclarando cositas..

Holaa! Bueno,con esta ya llevo dos entradas hoy XD Creo que ya es un récord personal XD Lo primero de todo,quería darle las gracias a Koype por publicar mis razones por las que AMO A PEETA(L),gracias,de verdad,pensaba que ya ni te acordabas de que estaba en el blog y que cuando vieras mi entrada me lanzarías directamente a la arena XD Pero sin pasar por la cosecha ni nada,ahí,a lo bestia XD Me gustaría aclarar un par de cosas,si el estúpido de Blogger me lo permite,claro está(lo siento,lo siento,lo siento muchísimo por insultar a Blogger,ya que gracias a él os he conocido a muchas de vosotras,Candy se disculpa TT) Esto más que nada lo digo porque Blogger NO ME DEJA COMENTAR si el blog no tiene ventana emergente,es decir,que te sale una ventanita aparte para comentar ¬.¬ Me pasa igual que a Chispitas,así que,e ahí tenéis el motivo por el cual me comunico escasamente por la c-box y nunca comento.Me gustaría decir que NO ME VOY DEL BLOG.Lo mires por donde lo mires,la entrada que he escrito esta mañana transmite perfectamente que me quiero ir del blog y que paso completamente,NO,de eso nada,a mí me sigue interesando muchísimo el blog,aunque a veces no lo parezca demasiado.El motivo(uno de los muchos)por el cuál deje de escribir,como ya he dicho esta mañana,fue por la presión del curso,los deberes,los examenes,la falta de interés y el agobio.Y me siento bastante culpable,pero no por eso debo dejar el blog,solo me siento culpable por no haber escrito lo que debería y ya.No hay motivos para irme,es solo que no me gusta dejar las cosas sin terminar.Manías mías.¿Sabéis? Hoy me he acordado de esa entrada que escribí nada más terminarme Sinsajo,cuando aún estaba un poco motivada,sobre lo que me parecía Los Juegos del Hambre en sí,la autora,la trama,y que fue el libro que menos me llamó la atención de todos los que me trajeron para Reyes.¿Os acordáis? Supongo que no,ya que "esa entrada que tanto os emocionó y podría ser de las mejores del blog,sobre qué es Los Juegos del Hambre,qué me pareció y lo mucho que os encantó" seguramente ya habrá caído en el olvido,como los muchos tributos que mueren año tras año en Los Juegos del Hambre.Mi entrada acabó así,exactamente así.Y aunque parezca estúpido,no,no me molesta demasiado,DEMASIADO,esa entrada yo la escribí porque me emocioné demasiado y me pasé con la motivación por los libros,Peeta y Katniss y definitivamente,acababa de encontrar a mis queridos libros favoritos.Nada más.Yo no esperaba causar tanta expectación,ni mucho menos,me lo tomé más como algo personal.URL de la entrada:
http://distritoenllamas.blogspot.com/2011/02/y-pensar-que-el-libro-que-menos-me.html
Ahí está,por si queréis revivir viejos momentos.Ahí era otra persona,pero qué se le va a hacer...Pasemos al siguiente tema:mi falta de obsesión.¿Falta de obsesión? Os juro que este curso,después de Navidades,por marzo o así,no he tenido tiempo para parar y obsesionarme de nuevo.¿Obsesionarme en pleno curso? ¿Con la de cosas que he tenido que hacer,estudiar,escribir...? Sí,ya sé que no soy quién para quejarme,porque todas estaríamos igual en esos momentos,pero es que de verdad,me jode que piensen que ya no me gusta.¿Que no me gusta? ¿Que si me quiero ir del blog que me vaya? No,está claro que aquí nadie me conoce lo suficiente.Lo suficiente para saber que las entradas con 0 comentarios me DECEPCIONAN.Son ese tipo de cosas las que me quitan las ganas de volver a escribir.Echo de menos a esa persona que se pasó días enteros aún con el trauma psicológico de Sinsajo,esa persona que aún escribía cuando podía en el blog y que de verdad tenía interés en esto.Pero esa persona vuelve.Siento decirlo todo así,tan de seguido y tan cabreada,pero es que es la verdad.Lo siento mucho,pero vuelvo.VUELVO A LA ARENA.Si hace falta,no paso ni por la cosecha,que leches XD Me da lo mismo lo que piensen:pienso retomar el blog que supuestamente aparecía en mi escritorio de Blogger y al que no hacía ni caso.Ahora que es verano,pienso retomar todas esas entradas que dejé a medias;pienso dejar de guardarme todos mis pensamientos hacia los libros para escribirlos aquí;pienso hacer incluso algún fan-fic,estoy exagerando,TODOS LOS QUE HAGAN FALTA,para demostrar que aún me importan Los Juegos del Hambre.Pero no para demostrároslo a vosotros;sino a mí misma,que es lo que de verdad me preocupa.Pienso,volver con más energía que nunca después de releerme toda la trilogía de nuevo(ahora mismo voy por el primero,acabando)y dar mi opinión,hasta que me oigan en todos los distritos de Panem.¿Sabéis que? Pienso RENACER.
Candy.

1 comentario:

  1. Oh, que emotivo, asi me gusta! No me estoy burlando te lo digo con toda la sinceridad lo juro
    Sabes? No dejare ninguna entrada con 0 comentarios. Ahora voy a comentar!
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar