Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Aclaraciones dirigidas a TODOS LOS HABITANTES DE ESTE DISTRITO.

IMPORTANTE, QUE TODOS LOS HABITANTES LOS LEAN, GRACIAS ^^



Hola a todos. Esta es una entrada de suma importancia ya que voy a aclarar unas cosas. Al ser administradora y creadora de este Blog, me ha parecido bien no consultarlo con las demás contribuyentes pero si tenéis alguna contrariedad (exclusivamente: Mix!! Candy:) Jvlivs y Mar) aclarármelo vía comentario/c-box.
A ver, la cuestión es esta, habitantes.
LJDHfaannn y anitadistrito4 han propuesto una magnífica idea: Unos Juegos del Hambre VIRTUALES.
Como bien comprenderéis, tenéis que decidme TODOS LOS HABITANTES QUE PODÁIS si queréis que estos Juegos del Hambre Virtuales se reproduzcan por medio y exclusivamente de
DISTRITO EN LLAMAS, es decir, este Blog.
Si es así (sería un honor y mataría por organizarlos, ya sabéis que pertenezco al Capitolio y por eso me gustaría... ;)) tendríamos que esperar a Mix!! porque ella es mi mano derecha y tendríamos que organizarlo todo a través del messenger. La razón es que difícilmente pueda hacerlo yo sola. Esto no significa, que en caso de que lo organice Distrito en Llamas, las demás contribuyentes no podáis hacer nada, es más. Estoy escribiendo en un papel TODO lo que quiero que pase si se hace esto.
De momento llevo:
CORRER LA VOZ POR TODOS LOS BLOGS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE ¡¡¡EN ESPAÑOL!!!
Ej: Blog Oficial LJDH (España), Los Juegos del Hambre México, Los Juegos del Hambre Chile, etc.
Hacer una cosecha de manera especial. Estos Juegos del Hambre serían creados tras el epílogo del libro SINSAJO por lo que en Los Juegos del Hambre participarían TODOS LOS TRIBUTOS QUE QUISIERAN.

De momento eso, ya pondré las bases SIEMPRE Y CUANDO QUERÁIS QUE LO ORGANICE DISTRITO EN LLAMAS.

Pondré las normas de Los Juegos (porque habrá normas ya que he tenido una idea para poder "matar a los tributos" hasta que solo quede UNO, el ganador, que tendría un premio que Mix, las demás contribuyentes y yo, discutiremos vía messenger si se aprueba todo lo que acabo de decir)

Si aceptáis que me encargue de todo, tenéis que darme la palabra de que intentaréis convencer A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE ya que sino será una porquería y no queremos que eso ocurra ya que tendría que invertir la mayoría de mi tiempo en ello.
Con correr la voz no solo me refiero ir al Blog oficial y decir: Eh, Juegos viertuales en Distrito en Llamas.
No, me refiero amigos, familiares, vecinos que se hayan leído la saga o al menos el primer libro.

Muchas gracias y de veras espero poder formar parte de ello porque me haría MUCHÍSIMA ILUSIÓN. Si es así, prometo que no es defraudaré.

Un cordial saludo de:

KoypeMocking (Admin)

PD: Es de vital importancia que me digáis que opináis, muchas gracias.
PD: Repito, hasta que no vuelva Mix (que será cuando se lo comunicaré), yo solo escribiré en un papel QUE NO SERÁ PUBLICADO EN ESTE BLOG (¿Creéis que los vigilantes decían a los Distritos que iban a hacer XDDD?) todo lo que haremos. Ahora mismo mi cabeza está llena de buenas ideas^^

21 comentarios:

  1. SIIII, si quiero, no te preocupes que correre la voz con todas las peronas que conozco en via virtual y personal sobre lo que vas a haccer.

    ResponderEliminar
  2. PUES POR SUPUESTO QUE QUIERO, DIOS MIO! Intentare correr la voz, pero no prometo nada, porque no tengo muchos amigos digamos, que hayan leido la saga :S, pero yo me apunto;)

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIII Koype, por supuesto, y participo yaaaaaa (pd: estrene la nueva encuesta jeje con la q me siento indentificada claro....)

    ResponderEliminar
  4. Suena genial! ^^ contad conmigo, se lo diré a la gente que conozco y ha leído la saga, a ver si se apuntan también.

    ResponderEliminar
  5. Yo participo, POR SUPUESTOOO! Pero teno que decir que fue solo y exclusivamente idea de anita yo solo aporte mis ideas para poder hacer la suya. Que magnifica idea anita!
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  6. me encantaria participar, yo correre la voz a amigos y familiares que se han leido los libros, y si quieres en el grupo de tuenti tambien puedo enlazaros :)
    y.

    ResponderEliminar
  7. yo quierooooo yujuuu por cierto soy carmeluxi_neko en el blog de ljdh

    ResponderEliminar
  8. yo quiero, vamos, porsupuestisisissimo :)

    ResponderEliminar
  9. siiiiii!! que way!!! yo quierooooo!!!
    que ilusion!! :)
    bss

    ResponderEliminar
  10. por mi seeep(:
    no me e enteradomucho como seria pero yo me apunto a todooo jajaja

    ResponderEliminar
  11. @ kira wonrey: te contesto aqui, al comentaro del blog oficial. Es que ahora no puedo hacerme una cuenta, ya se que es muy facil pero no se... Es que no se nada de blogs, ni foros ni nada y no se coo funciona nada de eso. Pero bueno, seguimos con la family of tributes! :)
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  12. yo quiieroo!! jajaj correre la voz hastaq donde pueda xDD no se como seraann, pero haber que taal va a ser :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto, me parece una gran idea LJDH virtuales. Soy SaraW.Mellark

    ResponderEliminar
  14. Bieeen, cada vez somos maaas! Yupi! Jeje ;)
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  15. No he entendido muy bien cómo sería pero suena genial, me apunto! Correré la voz por todas las personas que conozco que se han leído los libros.

    ResponderEliminar
  16. como me puedo apuntar

    ResponderEliminar
  17. @Anónimo: Todavía no hagas nada ;)
    Solo espera a que llegue la co-webmiss, Mix y entonces, un día no muy lejano, ponemos las bases ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA ÉSTA IDEA!.. la verdad yo tampoco he entendido muy bien como es jajaja pero me emociona participar ;)

    ResponderEliminar
  19. donde lop poneis aki o en el blog de las noticias?

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta importante: en los juegos vais a meter spoitlers o algo así? Lo digo porque yo aún estoy empezando el segundo libro y no me gustaría que me lo desvelasen. Si no es así estaré encantada de participar! (De todas maneras lo difundo, no os preocupeis)

    ResponderEliminar