Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

10 razones por las que amo a Peeta. By: Candy

¡Hola! Aunque haya puesto Candy, soy Koype, eeh. Quería dar las gracias a Candy por escribir y decirte que te comprendo. Sé que nadie es tan tonta como yo como para seguir estando tan obsesionada con el libro tras diez meses de haberme leído la saga por primera vez (dios mío, ¿¡Diez MESES?! Desde el 3 de Septiembre del años pasado, estoy enferma -.-) Así que por lo menos muestras tus razones. Y no te cortes si quieres dejar el blog, no pasa nada ^^

E aquí las 10 razones por las que Candy ama a Peeta:

1.Por que es PERFECTO (L)
2.Por ser taaan romántico y tan caballero con Katniss.
3.Por que me divirtió mucho la escena de los glaseados en el taller de camuflaje del primer libro ^^
4.Por que ME ENCANTA (L)
5.Por darle el pan a Katniss cuando se moría de hambre.
6.Por la declaración de amor en la entrevista previa a Los Juegos a Katniss.
7.Por sus estrategias con los profesionales para despistar al Capitolio.
8.Por que ES MI PERSONAJE FAVORITO (L)
9.Por que aunque sea más moñas que Gale,me gusta mucho más.
10.Por que ES PEETA MELLARK Y YA ESTÁ! (L)

Te entendemos XD

ATT: KoypeMocking (Admin!!)

2 comentarios:

  1. Tambien es de mis favoritos, ya lo comente en la entrada de koype! Estoy de acuerdo.
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar
  2. Eso lo decia a Candy porque dije en la siguiente entrada que comentaria

    ResponderEliminar