Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

10 razones por las que amo a Haymitch. (¡Podéis participar y mandarme "X razones por las que amo a "Y"!)

Mmm, bueno quería escribir esto desde hace muuucho tiempo atrás ^^ Cuando hablo con mis amigas (a las que conseguí por medio de sudor y lágrima de que se leyesen LJDH) les sorprende MUCHO que diga que mi personaje preferido es Haymitch Albernathy.
Oiiiish, le amo tanto *__* Es tan divertido... *__*
E aquí, una serie de razones por las que amo a Haymitch ^^ (Y por las que me identifico con él)
Nota: Se admiten X razones por las que amo a "tal personaje" vía mail (koypebloggie@gmail.com), ¡a ver si os animáis!

1.- Es único, simplemente.
2.- Es un cachondo mental, como yo.
3.- Es impulsivo y dice las cosas como son, como yo.
4.- Le marcaron Los Juegos del Hambre, como a mí.
5.- Katniss a veces le irrita, como a mí. (No penséis mal, amo a Katniss y si fuese un chico mataría a Peeta y me casaría con ella (?) (no sería capaz de matar a Peeta -.-´)]
6.- Frases suyas como: Si te quitas el auricular te pondré un casco incrustado en la cabeza (la frase no era así pero sabéis a qué me refiero XD).
7.- Otras frases como esta: ¿Un consejo? Sobrevivid (*__* Le amo, le amo, le amo *__*)
8.- Al hablar puede ser muy irónico (¿a qué no sabéis quién también? ¡yoo!) y eso me encanta.
9.- No suelo mostrar sus sentimientos (Like me)
10.- Es... ¿Insensible? No, eso no. Es "difícil de impresionar", durito *__* (Exactamont como moi)

¡Pondría más pero estas son las más importantes! ¿Qué os parece? Más que "10 razones por las que amo a Haymitch" parece "10 razones por las que me parezco a Haymitch". Así que lo dejaremos en una mezcla de los dos ;)

ATT: KoypeMocking (Admin ^^)

2 comentarios:

  1. Pues yo: razones por las que amo a peeta:
    1 es DULCE, DULCE, DULCE!!! En el sentido de caracter xD
    2 hace pasteles y dibuja! Que chico mas... Dulce
    3 porque es... Un trocito de pan! xD doble sentido
    4 porque tiene el merito de amar a katniss cosa que no es facil
    5 porquees guapisimoooo! Bueno yo lo imagino guapisimo
    Y diria mas pero... No quiero escribir aqui un libro entero
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar