Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Ya somos 41 ^^

Hola habitantes ;)

Esta entrada es para confirmaros que ya somos 41 Capitolienses(?) en busca de Katniss Everdeen. A pesar de que pone 40... En mi escritorio Blogger pone 41... En mi blog personal, ISIC, pasa lo mismo. Me pone en el Blog que tengo 4o y no se qué seguidores y tengo 46 ¬¬ Maldito Blogger *Se agacha y pide perdón* No quería decir eso!
En fin, también debo avisaros que de momento no voy a cambiar nada pero para el próximo header, y no quiero quejas de nadie *clava la mirada a los Capisoletanos(?)* pondré en la foto a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson. Y no, no creáis que me hace gracias, porque ninguna que me hace ¬¬ ¡Ah, sí! ¿Que por qué? Porque Liam Hemsworth está vetado en mis Blogs y me veo obligada a ponerle en el header, nada menos. En fin, me voy con mi disgusto a otra parte.

ATT: KoypeMocking


3 comentarios:

  1. yo cuento no estoy registrada pero soy una fiel seguidora d este y d tu blog :) ^__^
    anitadistrito4

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 41! El blog lo vale!! Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. bieeeeeeeeeeeeeen! Somos muuuchos, yupii!(has contado a la niña muerta del capi anterior?No,verdad? XD)
    Y encuanto a Liam en el header ejemm...Le odio, pero es necesario ponerle, no? T^T
    A lo mejor poto cuando lo miré, pero bueno! XDD

    ResponderEliminar