Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Sobre mi fan-fic de Effie

Hola!!! Bueno, le acabo de enviar mi fan-fic a Mix! Solo quiero deciros que para que os enteréis de que va, si es que Mix! los pone XD os leáis la página 393 de Sinsajo porque el diálogo que mantienen Katniss y Effie en mi fan-fic es exactamente el mismo que tienen el esa página, solo por si deciáis que es plagio o algo... Que sí, lo he echo a propósito porque pensaba que sería genial un libro contado por Effie XDD ¿Os imagináis? Bueno... Solo era eso!! Un beso!!

ATT: KoypeMocking

PD: ¿¡VAIS A IR A LA FERIA DEL LIBRO!? Yo síiiiii, hoooooyyyyyy!!! A ver si algo sobre LJDH *_________________* *OOOOOOOOOOOOOO*

1 comentario:

  1. *________*
    Yo tamien, pero el sabado k viene!
    Waaaaoh!
    Y sí, si los subiré ^^

    ResponderEliminar