Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Respuesta a Belinda ;)

Hola :D

Bueno, esta entrada es para responder a la pregunta de Belinda porque creo que nos corroe a todos los habitantes. ¿Harán solo la película de Los Juegos del Hambre... o también de En Llamas y Sinsajo? Obviamente, no es para nada cierto pero las fuentes dicen que lo más seguro sea depende del éxito. De momento, la película está pensada para una sola vez, no para secuelas, pero sería lo ideal, ¿no? Sinceramente, yo creo que después de haber traducido la saga a más de treinta y cinco idiomas la saga de los Distritos (suficientes para tener millones de fans) lo más seguro es que la película tenga mucho éxito y se haga En Llamas, la secuela de Los Juegos del hambre y Sinsajo, el desenlace. En realidad tendremos que esperar bastante para la confirmación de una segunda e incluso tercera película de la obra de Suzanne Collins (ya que la primera película la esperamos en ESTADOS UNIDOS (no se sabe si internacionalmente) el 23 DE MARZO DE 2012).

ATT: KoypeMocking

3 comentarios:

  1. Yo espero que sii!!! quedaria todo más cerrado! Muchas graciias:)
    Ya tengo ganas que la saquen.. ^^ Ahora esperaaaaarr... xD que palo T.T
    Soy Belinda que no me va blogger!

    ResponderEliminar
  2. Me meuro si solo hacen laq primera parte! Sería horrible pero creo que si a tenido taano exito de lelvarse a la pantalla es porq le gusta amucha gente i seguramente haga triologia en el cinee(:

    ResponderEliminar
  3. Yo leí no-me-acuerdo-donde que serían cuatro películas, porque Sinsajo lo dividirían en dos. Lo que pasa es que, como me falta la fuente, no puedo saber si sera oficial o es sólo un rumor...

    Esperar, que encontré la fuente http://www.deadline.com/2011/06/hunger-games-will-provide-a-feast-for-lionsgate-execs-say/
    Está en ingles pero... ¡una verdadera fan debe de traducir cosas! Porque si no... no nos enteramos de las cosas xD Anyway, está en el primer parrafo, lo que no se es si la fuente es de fiar o no...
    Aunque probablemente dependa de la acogida que le den los fans ¿no?

    ResponderEliminar