Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Nuevo proyecto: concurso de fanfics!

Esta mañana se me ocurrio  una cosa genial, que es que , como a koype,a mi y al resto de personitas que pasan por aqui nos encanta escribir fanfics, ¡¡quiero hacer un concurso de fanfics! Pero tiene sus condiciones, claro y es que el personaje protagonista de cada fanfic no lo podeis elegir, sino que será  un sorteo! Que os parece? Los personajes que yo habia pensado son:
Haymitch
Gale
Effie
Cinna
Prim
Miss Everdeen
Comadreja (se que quizá no debería estar aqui, pero me encanta!)
Madge
Lo genial sería que participaseis una por personaje, pero sino, sobrarán algunos. Los que sobre seran los que no hayan salido en el sorteo! ^O^
Y bien, que os parece? Alguna se anima a participar? Las escritoras del blog tambien podemos participar, pero yo soy el jurado, asi que ojo!
Bueno, las que querais  participar decirlo  por comentario y yo haré el sorteo el finde que viene! Y que la suerte este siempre siempre de vuestra parte!!
Atte:
Mix!

7 comentarios:

  1. Yo terooooooo!!!! Que buenísisisisisisisima idea!!! Me encanta!! Quiero participar XD Aunque solo podré escribirlo el finde que viene...
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. me apunto!!! cuando es el sorteo???? k buenas ideas tienes!!!
    anitadistrito4

    ResponderEliminar
  3. y por ejemplo si te toca un personaje del que tu ya as exo un fanfic hay que ponerte otro personaje
    ej: a tí haymich
    anitadistrito4

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm.....no tiene porque cambiarse el personaje! Te inventas una situación nueva y ya esta!! Aun así he quitado a katniss a peeta pork son muy comunes, y entonces no tiene gracia! Y el sorteo será el viernes!

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que si!!!
    olle que por sis e apunta mas gente (soy muy positiva, lo sé)^^
    que os parece poner de repuesto a johanna mason y cato o clove(estaria bien hacerlo de un profesional)
    oye que de ms. Ervdreen no creo que se sace una buena historia....
    anitadistrito4

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo k si! Con lo que ha sufrido esa pobre mujer, se podría escribir un libro entero sobre ella!

    ResponderEliminar