Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Los 76 Juegos del Hambre. Capítulo 3

¡¡Hola!! Aquí os dejo el capítulo 3 de anitadistrito4. ¡A mí me ha encantado! Están en Los Juegos del Hambre, aunque no adelantemos acontecimientos. Os aviso de que al principio es un poco lioso, si se me permite decirlo. Pero Ana, ha puesto claramente los nombres de cada persona que habla, así que ni una queja, por si las moscas. ¡Que lo disfrutéis habitantes!

Una vez más los hombres uniformados nos sacaron como a gallinas de sus jaulas, nos condujeron a un aerodeslizador donde nos vistieron con ropa cómoda y caliente.

No soy tonta, lo sabía y quería salir corriendo sin mirar atrás y dejándolo todo. Pero no podía. Un deja vu, era exactamente igual, igual que la trampa que por poco le cuesta la vida a mis padre, esas montañas ese lago con guas cristalinas y fondo oscuro, ese bosque, ese maldito bosque.

Quiero morirme, para dejar ganar a Finnick, para no ver a todos esos niños decapitados e imaginarme a sus familias llorando. Aunque también quiero vivir, que vean que la guerra no ha acabado, que soy como mi madre, y que nos les voy a dejar ganar, que sufran por hacer esto igual que sufrieron en el pasado. Mi madre no tenía las ideas claras, pero yo sí, quiero ser el nuevo sinsajo.

A mi lado Finnick, cuando le miro a los ojos se me derrite el corazón, no puedo créelo, no quiero que sea cierto, pero sí, me he enamorado, ¿pero quién podría resistirse a alguien así? Por eso pienso que no vale la pena, que seguro que donde quiera que viva, tiene una novia maravillosa que le quiere y un montón de chicas que sueñan con él. ¿Por qué debía yo ser especial? No soy realmente guapa, demasiado delgaducha y con un carácter quizás demasiado fuerte como para que alguien me quiera.

Finnick

Esos ojos azules me hacen enloquecer, en mi cabeza todo es un lío y quiero llorar. A veces parece que las cosas me dan igual, que paso de ella, pero no es verdad, me dan tanto miedo que creo un propio caparazón que me aleja de todo el mundo.

Sé que soy guapo, gracias a los genes, claro, pero estoy en esa categoría de guapos y raros, solo tengo una amiga, Lucy, ella digamos, es especial, su rostro es el de una muñeca de porcelana aunque si se cae no se rompe, es albina y tiene un ojo verde y otro negro. Su voz es muy aguda y suave y pocas veces hace algo normal, creo que por eso somos amigos, ninguno de los dos somos normales. Aunque es muy guapa, a su manera y muy especial para mí, no me siento nada atraído en ese sentido.

No creo que mi vida valga más que la suya, así que haré que sobreviva.

Madge

Asiente, supongo que será una señal para aliarnos. Un arco llega hasta mis ojos, una mochila y unos cuchillos, todo está bastante cerca. Le vuelvo a mirar, y señalo con la cabeza las armas.

-30 segundos

Me sobresalto, es verdad, nos contaron que antes de salir los tributos están un minuto y si corren antes de que este acabe terminan volando por los aires o electrocutados. Una bonita idea corre por mi cabeza, que gracioso e irónico sería salir corriendo ahora, ya lo sé, tengo un sentido del humor muy extraño.

No me he percatado hasta este momento en los demás tributos, parecen gente normal. La mirada se me para al ver a una chica con pelo corto y puntiagudo, con ojos grises y pinta de rebelde, aunque se la nota confusa y con miedo. Un cosquilleo me recorre mi cuerpo mientras busco en mis archivos algo con lo que relacionarla y entonces paro y una imagen se me viene a la cabeza, las fotos de mamá de sus compañeros en la rebelión, se parece a… ¡Gale y Johanna Mason! No la han podido poner a salvo al final, pobre chica, me compadezco de ella, aunque a mí me ha pasado lo mismo.

Finnick

3…

Madge

2….

Finnick

1…

Madge

¡Corre por lo que más quieras corre!

Finnick

¡Corre! Cojo una lanza y unos cuchillos. Se tirarlos bastante bien, me gusta ir con Lucy al bosque y cazar. Lo hago porque no tenemos mucho dinero, al principio a mi madre la dieron algo, por la muerte de papá, pero se lo gastó en una casa para los dos y como ella está muerta, (no lo está, pero es como si lo estuviese, solo come y duerme) tuve que aprender a valerme por mi mismo. Aunque no lo creas, Lucy es la dominante de los dos, perece frágil, pero no lo es, ella es la que mejor caza y a la que menos pena le da matar animales.

Veo que Madge me hace una señal pero antes de que pueda reaccionar veo como un chico fuerte y alto está preparándose para tirarla un cuchillo, yo encuentro otro en mi mano y sin ni siquiera apuntar se lo tiro, no es demasiado tarde.



ATT: KoypeMocking

PD: POR FAVOR, APUNTAROS AL CONCURSO DE MIX! AVISAD A TODO EL MUNDO QUE SE HAYA LEÍDO LJDH, ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE PONERSE EN LA PIEL DE UN PERSONAJE!!

7 comentarios:

  1. Omg ,! Me ha encantado,como siempre! Genial!

    ResponderEliminar
  2. ayy que vas a hacer que me ponga colorada :$
    anitadistrito4

    ResponderEliminar
  3. q gran capitulo!!! ;)
    http://en-el-pais-de-las-maravillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. es el blog oficil de los juegos del hambre???!!!! yo me quiero leer los libros!!! dicen q estan super super chulos!!! te los has leido???

    ResponderEliminar
  5. Pliss pasate por mi blog hay una sorpresa ok KoypeMocking

    ResponderEliminar
  6. jejeje vais a hacer que me sonroje
    pauliitah no este no es el blog oficial es este
    http://www.blogjuegosdelhambre.com/
    y si leetelos te encantaran
    ya ves cuantas fans somos xD(y todas supermajas xD)
    anitadistrito4

    ResponderEliminar
  7. Lo has escrito tu anitadistrito4 o koype? Bueno, ni se que decir, es precioso!!!
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar