Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

He conocido a Peeta! *O* (no me mireis así, eh?)

Pensareis :WFT! Esta tia es una estrella mediatica y a conocido a Josh Hucherson y nosotras sin saberlo? Y yo os digo: no, no, y no! Esta tia hace esgrima y a conocido a un sablista que (aparte de estar como un quesito XD) ES CLAVADO A COMO ME IMAGINABA A PEETA! Hasta ayer el Peeta de mis sueños era Hunter, como el de la mayoría, pero ha sido ver a este y  *OOO*
Además es un tio super majo, un encanto, vamos! ^·^
No se que tenía, porque esta claro que Hunter es un peetazo(?) en potencia y que Josh podemos decir que ES PEETA, pero tenía...Nosé el toque cercano que sentia yo cuando leía a Peeta, la sensacion de "este es un tio real y una estrellita hollywoodiense". Porque no solo era el físico (si, el de una persona que no se maza en el gimnasio para estar presentable para los paparazzi, sino el de un chaval que tiene ese musculo por obra y gracia de el señor que quiso que fuera el chico del pan (o en este caso, el chico del sable *o*)  y que no es un rubio de bote ,sino rubio "por obra y gracia del señor tambien XDD) era tambien la forma de ser, la de reirse, DE TODO!
En serio, teniais que haberlo visto.
Atte:
Mix!
PS:Koype escribe porfavor!! *se arrodilla* Necesito leer más de tus historias!!
PD2:Os gustaría que escribiera otro fanfic de los juegos? Es que ultimamente me he estado comiendo el cerebro con uno que (modestia aparte) tiene un argumento genial!!

5 comentarios:

  1. k guay m lo presentas
    ana(anitadistrito4)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje que bueno seria verle :)
    Koype escriibe :s

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyy, que morrooooo!!! A mí me pasa algo parecido con un compañero de Estudio Dirigido que va a 1º de Bachiller, es clavado a mi Peeta ideal pero nunca he hablado con él y es muy callado :S
    Por favooooooooooooooor!!! Escribe más!! Si tu escribes, yo escribo XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ay pss nos lo podrias presentar xd me ustaria vrlo xd
    axle una foto en plan infragantiii xdxdxdxd bss

    ResponderEliminar
  5. Jaja que diver!
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar