Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Happy Birthday Catnip! // Lo prometido es deuda! Aqui esta mi fanfic! ^O^

Siiiii! Como ya han dicho Koype y Candy ¡¡Hoy es el cumple de nuestra Katniss!! Yo le habría hecho un regalo, pero mi Photochop ha decidido que me odia y se niega a guardarme las cosas T^T
Así que, dado que mi photoshop me ha declarado la guerra, ¡¡¡he decidido subir el fanfic del que hablaba ayer!! Eso sí, no os espereis gran cosa., tened encuenta que lo he escrito yo XD
Allá va!

Llegar al fondo.
Es mi única ambición, lo unico que quiero.
Ver que hay al final de la arena.
Es lo que me da fuerzas para continuar, lo que me fuerza a seguir.
Me da igual que llevemos 2 dias enteros caminando, me da igual que no hayamos comido más que un trozo de ternera seca de la que traía Maysilee, me da igual que provablemente, si no encontramos agua pronto,vayamos a morir desidratados. Pero, por lo visto, a Maysilee, no.
-Haymitch, me muero de sed.¿Queda agua?
-Sí, pero tu has bebido más en estos 2 dias que yo en todos los juegos.Él agua que queda es mia.
-¡Pero es por tu culpa! ¡Deberiamos estar matando tributos y no caminando como idiotas para ver que ahi al terminar la arena! ¿Por qué te empeñas en hacer esto?
-Por  que en algún lado tiene que acabar.-digo, desesperado, porque es la decimoctava vez que me lo pregunta y porque estoy arto de tener que responder a algo que es tan sumamente evidente.-La arena no puede durar para siempre
-¿Y que narices esperas encontrar?
-No lo sé. Algo que podamos usar, quizá.
Maysilee aprieta mucho los puños. Va entrar en cólera de un momento a otro. Cuerpo a tierra.
-¡Dame eso de una vez!-dice, quitandome la cantiplora y bebiendose practicamente todo lo de dentro.
-Eres realmente imbecil Maysilee, que lo sepas.
-Lo que tu digas, idiota.
Hay veces que pienso que aliarme con Maysilee fue una autentica estupidez.Seguro que podría hacr sobrevivido solo. Le habría dado una patada al profesional, o algo. El caso es que no la necesito.
Una vez discutido todo lo discutible,continuamos la marcha. Trás un par de horas más, encontramos un matojo de arbustos que nos cierra el paso. Es entoces cuando Maysilee aparta las ramas con la mano y veo el abismos que se cierne sobre nosotros. Hemos llegado al final. Aquí acaba la arena. Un  enorme precipicio  con salientes rocosos que no lleva a ninguna parte. Aquí acaba la arena. Esto es lo que yo he estado buscando.
-Esto es todo lo que hay, Haymitch, volvamos.
-No, me quedo aquí.-digo yo, sin dejar de contemplar el precipicio.
-De acuerdo, solo quedamos cinco.Será mejor que nos despidamos ahora,de todos modos. No me gustaría que fueramos los dos últimos.-dice, y por su tono de voz y la dureza de sus palabras, comprendo lo que quiere decir. Piensa que soy como un bebé. Una carga, un  estorbo, pero algo que no se atrevería a matar.Quiere romper la alianza y, en cierto modo, lo entiendo.
-Vale.-digo yo, dandole un puntapie a un guijarro pequeñito que tengo frente a mi, que se pierde en el barranco, mientras alcanzo a oir los pasos de Maysilee al alejarse.
Recojo mis cosas y me establezco junto a un arbol cercano al barranco, dispuesto a beberme lo poco de agua que queda y a descansar, pero de pronto veo algo que cae frente a mi. Un guijarro.
ÉL guijarro.
El mismo que he tirado hace apenas nada.
No puede ser. Alcanzo una piedra del tamaño de mi puño y la arrojo por el barranco. Y , en menos de un minuto, vuelve a estar frente a mi. Dios mio.  Esto es genial.  Maysilee tenía que haber visto esto. ¿Quién es el bebé ahora?
Sigo haciendo pruebas con mi nuevo descubrimiento, hasta que algo me saca de mi ensimismamiento.
Unos gritos. Lo gritos de Maysilee.
Salgo corriendo antes de que mi cerebro me ordene lo contrario, aunque tengo la sensación de que llego tarde, llego justo a tiempo de ver como un pajaro rosa le habre la garganta en canal a Maysilee sin que yo pueda hacer nada para evitarlo. Su cuerpo cae al suelo con un ruido sordo, y  los ojos se me llenan de lagrimas. Aún así, me esfuerzo por contenerlas mientras me hacerco a ella , con sumo cuidado, y la agarro la mano. Quiero hacerla ver que no esta sola.
-¿Hay..mitch?
-Sí, soy yo Maysilee, estoy aqui contigo.
-Me...me duele mu...mucho Haymitch
-Lo sé Maysilee.No pasa nada.
-Ganarás...Eres más listo..vas...vas a ganar.
-Calla, Maysilee, no hable, por favor-ruego, porque soy consciente de que se esta muriendo, y que, con cada palabra, sangra más.- No me voy a ir.
No la suelto la mano hasta que estoy seguro de que se ha ido, de que ya no esta entre nosotros. Y, entonces, me doy cuenta de que ahora realmente deseo ganar.Deseo vengar a Maysilee, a todos los tributos inocentes que han muerto por capricho del capitolio. Y ahora, Sé como hacerlo.

Espero que os haya gustado,porque de verdad que me ha costado la vida hacerlo, peor tenía la ambición de entir lo que sintio haymitch en sus juegos :D
Atte:
Mix!
PD:Se que publico tarde, pero ¡¡KOYPE ME DEBES UN CAPITULO DE DISTRITO EN LLAMAS! XD

3 comentarios:

  1. genial k bien escribes!!! yo estoy haciendo una historia bastante larga, inspirada en otra k m encontre por ahi en internet(esta en ingles) no va a ser del todo lomismo pero parecido ay cosas k no tienen sentido con el libro por ejemplo nombro al hijo d finnick y annie y tiene la misma edad k la ija d katniss y peeta :) pero eso no importa muxo no?
    :)
    ana anitadistrito4

    ResponderEliminar
  2. http://www.wattpad.com/1087350-chapter-1?p=1
    lo siento s m olvido poner el link d mi inspiracion xD :$
    ana anitadistrito4

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Pongo siempre lo mismo en todos pero esue no tengo palabras. Estupendo
    LJDHfaannn

    ResponderEliminar