Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Gracias, Jacqueline :) O debería decir... Comadreja

Hola :D

Estaba en Mockingjay.net (una web que me encanta de Los Juegos del Hambre. La pena, a los que no sepan inglés :S) y he visto que muchos actores que encarnarán a personajes de la película tienen twitter. Me han llamado sobretodo la atención Amandla Stenberg (Rue *__*), Dayo Okeniyi (Tresh *O*) Y Jacqueline Emerson (Comadreja, Foxface *·*). ¿Por qué?
Me parecen majísimos y me han transmitido buen rollo con sus tweets. Lo que daría por poder hablar con Amandla... Me parece la más maja. Tengo su edad y se ha leído el libro 5 veces!! Creo que me caería muy bien (si, tengo 12 años, ¿no lo sabías?XD).
En fin. Dayo me parece super buen chico y simplemente me encanta.
Sobre Jacqueline (mejor, Jackie XD) tengo que decir que también me ha caído genial por leer algunos de sus tweets.
Ella es compositora aparte de actriz, en un tweet ha dejado un enlace a una página de YouTube con unas canciones dedicadas a Los Juegos del Hambre (que no son suyas, eeeh Son de un tal Sam Cushion)) que me han encantado. Mirad, este es el enlace: http://www.youtube.com/unofficialscore
¡SON ALUCINANTES!
Sobretodo la primera que sale, es la de "El Árbol del Ahorcado"A-LU-CI-NAN-TE
Como digo a veces, es supercalifragilhispicospialidosa.

ATT: KoypeMocking

pd: Gracias, Jackie!!!
Esta es la famosa Jackie ^^

Ella es Amandla. ¡Quiero Hablar contigo! XD

Y este es Dayo. No puedo esperar a que haga de Tresh *__*



1 comentario:

  1. Sin duda alguna, son los 3 (junto con la Effie) que más me convencen!! Y la cancion es *O*

    ResponderEliminar