Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Fuck Yeah. Tengo un pinsajo.

¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! No, no tengo un pinsajo ¬¬

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
¡¡¡¡TENGO TRES!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Tengo tres pinsajos (un pin de Sinsajo, como el de Katniss). He ido a la Feria del Libro y Dios mío, ha sido increíble. Iba yo tan tranquila mirando libritos y he visto un cartelón de Los Juegos del Hambre, me he puesto a dar saltitos (la gente flipando claro) y la chica que estaba en la caseta se ha reído. Creía que se estaba riendo de mí ¬¬ Pero nooooooo. Me ha dicho:
- Sí, a mí también me encanta la trilogía.
Y ha venido mi madre y le ha preguntado:
- ¿Tienes merchandising?
y Ella
- Sí, me han traído unas cositas.
Y me ha dado tres pinsajos!!! Dios, soy feliz.
Además de que he hablado con... ¡FRANCISCO DE PAULA FERNÁNDEZ / BLUE JEANS! Si me permitís decirlo claro porque es un autor ajeno a Los Juegos del Hambre. Es el escritor de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?, dos novelas que me requetechiflan. Madre mía, es majísimo... *__*

En fin, y me he comprado Incarceron, a ver que tal ;)

ATT: KoypeMocking

2 comentarios:

  1. donde en q caseta esta????? que yo este finde no, al siguiente voy a ir!!!!!!!!!
    anitadistrito4

    ResponderEliminar
  2. Yo yo yo yo ...QUIERO UNOOO!!
    Koype tienes k decirme en k caseta es!!
    *______*
    Mix quierepinsajomixquierepinsajomixquiere pinsajo !!
    no me puedes mandar 1??? ^~^
    MIXQUIEREPINSAJO!

    ResponderEliminar