Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

El Octavia y el Peeta XD

Hola :D

Hoy os traigo dos curiosidades que me han llevado de cabeza. Hoy es el cumpleaños de mi madre y hemos salido al Vips a desayunar. Al ir a comprar la tarta, me he encontrado un taxi de marca... OCTAVIA. Dios, he ido a sacarle una foto pero se ha puesto el semáforo en verde y se ha ido... T.T (Octavia, por quien no se acuerda, es una de las chicas del equipo de preparación de Katniss para Los Juegos, que será interpretada por Brook Bundy, que me parece totalmente perfecta. Le ponemos la piel verdosa y andando.) Lo de "el Peeta", es porque hay un grafitero,un tipo de grafiti o lo que sea (soy una inculta en el arte grafitero, lo siento, no sé lo que es Peeta XD) y bueno, que son chulísimos, mirad:
Yo no veo el parecido pero bueno... Tampoco veo el parecido entre un coche y Octavia XDD
(Este es el coche que vi pero en Taxi)

ATT: KoypeMocking

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas:
    Simplemente mágico de Mary Bologh y El príncipe oscuro de Christine Feehan.

    Espero que te apuntes.
    Un besito.
    Buen día.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje !!! xD
    anitadistrito4

    ResponderEliminar