Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Distrito en LLamas, 2. Parte 2.

¡Hola! Aquí os traigo la segundo y última entrega del capítulo dos.
Antes de que empecéis a leer, debo avisaros de que van a aparecer dos personajes a los que seguramente ni recordéis si no hace poco que habéis leído los libros (yo dos veces así que me acuerdo XD). Son Vick y Posy, los hermanos pequeños de Gale. Tened en cuenta que esto es unos años después de los libros, cuando Katniss cuenta el epílogo en Sinsajo, así que Vick y Posy tienen más edad, ya son mayores, no los dulces e inocentes hermanos de Gale. ¡Espero que os guste! Y disfrutadlo ya que no escribo entre semana XD

- ¡NO! – Chillo.

Antes de que pueda reaccionar, Straw ya está sacando el botiquín de su mochila y le tapa la herida a Candy, que empieza a llorar.

- ¿¡Dónde estas cobarde!? – Digo con lágrimas en los ojos.

- ¡Sé que sois del Capitolio! – Responde – Ya he matado a una, si no queréis que dispare otra vez, ¡largaos!

Cuando voy a responderle que ni de broma, le reconozco por la voz.

- ¿Tú...? ¿Tú eres...? – Empiezo a decir.

Me quedo pálida. Gale Hawthorne. Este chico... Él podría llevarme hasta Katniss Everdeen. Él es su amigo... O era. Porque al parecer en una entrevista, Katniss dijo que hacía años que no le veía.

- Soy Vick. Vick Hawthorne. ¿Quién eres tú?

¿Cómo que Vick Hawthorne? Estoy muy confusa ahora mismo y no sé que hacer. Pero no puedo permitir que dispare otra vez.

- Me llamo Koype. Sí, soy del Capitolio pero necesito hablar contigo, Vick. ¿Tu hermano es Gale, verdad?

- Sí.- Y entonces aparece de entre los árboles acompañado de una chica.¡Madre mía! Él es... guapísimo.- ¿Qué quieres?

Entonces le explico todo. Todo lo que pretendo hacer. El Distrito en Llamas, encontrar a Katniss, hablar con Gale, si acaso con Peeta Mellark. En vez de pegarme un tiro o simplemente irse sin decir nada, se tapa la cara con las manos. Se levanta lentamente de la roca y todo el pueblo le mira atentamente.

- Os voy a ayudar, pero nos os prometo nada. Y menos que mi hermano quiera ayudaros.

- No, Vick. Gale no va a ayudarles. Hace mucho que no ve a Katniss y no creo que le apetezca verla con Peeta Mellark.- Dice la chica que iba con él.

- Posy... Esto podría ayudar muchísimo a que evolucionásemos. Al ser del Capitolio, seguro que nos pueden ayudar con los avances tecnológicos, que los teneos por los suelos.

Me río por dentro. Posy y Vick Hawthorne. Los hermanos pequeños de Gale, les vi en la televisión cuando Katniss y Peeta estaban en los Juegos. Los entrevistaron para el Capitolio pero recuerdo que apenas tenían diez y cinco años, al igual que yo, que debo tener la edad de Vick.

- Bueno, eso es lo de menos. Con que nos ayudéis sirve. Sé que la gente de los Distritos confía en vosotros y si les decís quienes somos y a que venimos, seguro que os hacen caso. – Dice Jvlivs.

- Puede... Pero repito, no os prometo nada. Y... lo siento por...

- Candy.- Digo mientras me acerco a ella.

Cuando voy a incorporarla, Vick se adelanta y la carga a los hombros.

- Sé a dónde llevarla, vamos. – Dice.

Así es como Vick y Posy se han aliado con nosotros. Espero que no sea una trampa y que nos ayuden de verdad. A pesar de todo lo que acaba de ocurrir: El disparo a Cany, Vick y Posy... Empieza a despertarse una nueva ilusión en mí.

Esto solo acaba de empezar.


ATT: KoypeMocking



2 comentarios:

  1. waooooooo!!
    Que bien! Candy no a muerto, así que ahora no tengo quee matar a nadie!-decepcion- porque no seria capas de matar a los hermanitos de gale!:3
    Me ha gustado el capii, xiiii!!
    ^^
    PD:Yo queria sangre, pero bueno XDD Lo siento, soy un poco sádica!

    ResponderEliminar