Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

¡Aviso importante!

Hola :D

Tengo un aviso muy importante. Después de la magnífica idea de Ana de enviarme su historia, he pensado ¿y por qué los demás no?
Seguro que tenéis un talento oculto... ¿La escritura? ¿La fotografía, quizás? ¿O a lo mejor las manualidades y los dibujos? Si quieres que tus cositas de los Juegos del hambre aparezcan en Distrito en Llamas para que los habitantes las vean, envíamelo a : koypebloggie@gmail.com
Podéis enviarme historias sobre un tributo inventado, uno que ya esté descrito por Suzanne, una foto de un bosque que se parezca a la arena, o una que se parezca al Capitolio. Un dibujo de Katniss y Peeta... O con Gale ;)
¡TODO LO QUE QUERÁIS SOBRE LJDH!


ATT: KoypeMocking

PD: Me haría mucha ilusion que me mandaséis cosas, prometo que aparecerán ;)

3 comentarios:

  1. jajaj a mi em gusta escribir de echo tengo una historia asique igual me planteo lo de la historia sobre otro tributo...asi como un capitulo cortito no? I si lo termino a tiempo os lo envio aunq no prometo nada jaja

    ResponderEliminar
  2. k guay t ouedo enviar un meme d los juegos del hambre???
    ana

    ResponderEliminar
  3. Irina, te animo a escribir y que me lo evíes, sería genial!!
    Ana, claro que puedes!! Seria estupendo!!

    ResponderEliminar