Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

¡100 entradas! Con esta, 101 :)


¡Bueno, bueno, bueno!
Hoy es un gran, gran, gran día XD
Celebramos 101 entradas y ha venido...............
JENNIFER LAWRENCE, Katniss en la película de Los Juegos del Hambre.
*Aplausos y euforia en el aire*
Nada, es broma. Os tendréis que conformar conmigo XD
Pero estoy segura de que Jennifer estaría orgullosa de que unos fans tan buenos de la saga a la que ella va a dar vida tuviese una celebración (no creo que sepa ni que existo pero, ¡que más da! XD)

Aquí os dejo la asquerosita imagen editada en el Picnik (me limito a eso, ni he probado con otros pero estoy bien así XD)

¡ESPERO QUE LO CELEBRÉIS CONMIGO!
Y por qué no, os dejaré un nuevo capítulo de "Distrito en Llamas" que todavía no está escrito así que me pongo ahora mismo XD

ATT: KoypeMocking

1 comentario:

  1. Bien! Capi nuevo!! *baila dando vueltas en círculo*
    ^O^
    101 !! Como los dalmatas! Los 101 sinsajitos! Suena bieen!
    PD:A falta de Lawrence...¡¡firmame un autografo Koype!! XD

    ResponderEliminar