Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Una dudilla que me reconcome por dentro, plis, help XD

¡Hola! Ü

Bueno, una preguntilla rápida. Espera, primero tengo que aclarar una cosa.
Lo sé, SOLAMENTE llevo de la historia de Distrito en Llamas la introducción y un capítulo pero NECESITO saber si os está gustando porque tengo poquísimo tiempo entre el colegio y mi vida social fuera del ordenador (XD) como para escribir algo que solo le gusta a cuatro personas. Esto mismo me pasó con mi Blog personal, ISIC, y me llevé una decepción enorme por lo que no quiero que vuelva a pasar :S
En fin, mi pregunta es, si al menos, un cierto elevado por ciento de los habitantes de Distrito en Llamas están dispuestos a leer... ¿Qué os gustaría más?
a) Que los protagonistas encontraran a Katniss lo primero y ella les ayudara a convencer a los demás distritos.
o
b) Que los protagonistas intenten convencer a los Distritos y después encontrar a Katniss.

¡Está en vuestras manos!


ATT: KoypeMocking (Admin)

2 comentarios:

  1. A mi me encanta la historiiaa!! Prefiero opción a, pero me da igual como continuee! prefiero el sospense xD pero mola muchoo^.^ un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que soy la presidenta de tu club de fans, Koype, así que no preguntes que si me gusta porque es evidente!! :D
    Y yo prefiero la opción b, no creo que katniss este dispuesta a volver a pasar por eso porque se lo digamos 5 chicas Y DEL CAPITOLIO! Pero quizas si se unen los distritos :)

    ResponderEliminar