Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Snow nos arruinó la infancia, habitantes XD

¡Hola! Hace tiempo vi un meme súpermegahiper divertido de Los Juegos del Hambre. Me quedé marcada con estas frases:

Peeta dice: Make bread, not war. (Haz el pan, no la guerra. En vez de: Haya paz, no guerra XDDD)
Gale dice: I´m going to the forest to shoot bunnies. (Me voy al bosque a matar conejitos XDDDD)

Y la que me arruino la infancia pero con la que casi me da un ataque-que-me-voy-al-hospital-de-RISA

Snow dice: I killed Mufasa. And Bambi´s mum. And Quasimodo´s. And Casper´s. (Yo maté a Mufasa (el padre del Rey León) Y a la mamá de Bambi (quién narices no sabe quien es Bambi??) Y a Quasimodo (el Jorobado de Notre Dam) Y a Casper (quién narices no sabe quién es Casper??))


¡OMG! Si es que... Ay... Me teníais que ver. Mi madre me castigó porque no me dejaba de reír pero mereció la pena XDDD

ATT: KoypeMocking

1 comentario:

  1. Siiii, se cual es ese meme!! Dios, tube puesto MAKE BREAD NOT WAR en mi perfil de msn durante semanas XDD

    ResponderEliminar