Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Siempre hay una primera vez para todo... ¿no? D:

Hola... Estoy un poco decepcionada... He visto la primera mala crítica a uno de los libros de Los Juegos del Hambre Si, si, como lo oís. Os dejaría el enlace a la supuesta web-Blog-lo-que-quiera-que-fuese pero es que en cuanto he leído. "Odio los libros que se repiten, libros como En Llamas", he cerrado de una manera un tanto brusca Google Chrome y por más que busco, no encuentro el Blog en cuestión. No recuerdo exactamente lo que decía porque me he quedado un poco traumatizada (a ver, vale, no es para tanto, para gustos los colores, pero yo soy así gente, que se le va a hacer...).
Bueno, que no sé. Que decía cosas del estilo de que en En Llamas, Katniss se convertía en una "petarda enamorada" y que el libro era repetitivo. Eso sí, Los Juegos del Hambre le gustó mucho... ¬¬
Yo aclaro. Los Juegos del Hambre, tanto como En Llamas y Sinsajo, entran perfectamente en el ámbito de libro romántico. No es exactamente eso pero en parte... Luego, lo de repetitivo no sé si te refieres a que Katniss tiene que volver a la arena o que explica la historia de nuevo. En cualquiera de los casos, sigue siendo un libro maravilloso. Pero bueno... No estoy enfadada, en realidad. Es más, ¿por qué debería estarlo? ¿Porque hay gente que no piensa igual que yo? ¡Entonces me tendría que enfadar con todo el mundo! XD

En fin, siempre hay una primera vez para todo.

ATT:KoypeMocking.

PD: ¿Que os parece la imagen de Peeta de un Blog se alimenta de tus comentarios? XD

4 comentarios:

  1. Wow que loca o loco esta quien escribio eso 0_o

    ResponderEliminar
  2. Voi a coger la imagen de peeta la de que el blog se alimenta con los comentarios ok y la pongo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. oMG los juegos del hambre me encantaron, la trilogía entera. Aunque el final... em decepcionó. a MI no me parecieron repetiitivos. Me encantaron...

    ResponderEliminar
  4. jaja la imagen es supergraciosa. La verdad, a mi me encantó toda la trilogía, pero sin duda, el que más me gustó fue el primero

    ResponderEliminar