Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Proyecto Distrito en Llamas (la verdadera historia)

¡Hola habitantes!

Quería contaros una cosa, ya que por fin somos bastantes en el Distrito. Os lo he ocultado, lo sé, pero debéis saberlo.

En fin, me dejaré de chorradas y os contaré la verdad. Desde un comienzo este Blog se hizo con un fin, recrear los post-juegos del hambre. Como lo oyes, tributo. La trama es que somos TODOS, los únicos sobrevivientes del Capitolio. Pero nos hemos echo rebeldes, sí señor. Estamos buscando a Katniss Everdeen para que, de nuevo, pueda alentar a los demás Distritos a construir uno nuevos en el que nosotros, los niños sin padres, los que no tienen casa, podamos vivir todos juntos.
De vez en cuando, pondré parte de la historia de como vamos yendo con nuestra búsqueda. Los participantes del Blog, somos los "comandantes" del viaje. Si por causalidad alguien decidiese irse del Distrito En Llamas, no pasaría nada, le daríamos un final en la historia digno por haber ayudado aquí y haber dedicado su tiempo alguna vez. Antes de comenzar con este proyecto, que fue exclusivamente por lo que fue creado este Blog (aparte de entreteneros con cosas de la peli y del libro, claro) necesito saber si os parece bien. Yo tengo que decir que a mí me hace mucha ilu. En fin, me callo y espero que deis vuestra sincera opinión.



aquí os dejo la introducción a la historia.

Mientras las gotas de lluvia se camuflan junto con lágrimas en mis mejillas, pienso en todo lo que he pasado. Mi hogar estaba en la cumbre, era el poder. Sí, tributo, yo era habitante del Capitolio pero, te contaré un secreto: Soy una rebelde. No, no era ninguna habitante de ningún Distrito que había escapado para poder espiar al Capitolio. Nací y me crié rodeada de pintura para cuerpos, máscaras, operaciones faciales, etc. Junto a mis padres y mi hermano, nativos de allí.

Estaba en contra de los Distritos y los odiaba con toda mi alma por haberse rebelado contra mi hogar. Los odiaba por creerse superiores pero, ¡ja! Obviamente, acabamos ganando. A pesar de todo mi rencor por casi haber acabado con el Capitolio, también odio Los Juegos del Hambre, por lo que me hicieron. Hacían sacar lo peor de mí. Todos me conocían en el colegio por ser una fanática de las muertes sangrientas, ser amante del poder tiránico de Seneca Crane, seguir todas las entrevistas del Presidente Snow.

Ahora voy en busca de un nuevo poder, pero esta vez para el beneficio de todos aquellos que una vez oyeron el nombre de su hijo o hija en la Cosecha, que vieron como sus familiares y amigos morían, que anhelaron una oportunidad de volver a verles. Por ello, voy a buscar a Katniss Everdeen, vencedora de los últimos y más hablados Juegos del Hambre, 25 años después de que sucediera todo. ¿Sabrías ayudarme... a encontrarla?

Mi misión es crear un nuevo Distrito para todos los habitantes del Capitolio que quedamos desamparados, pero también para los que vivían en los Distritos destruidos, como el 12. Espero que sepan perdonarnos y no nos maten a la mínima, como cabría de esperar. Necesitamos un nuevo hogar, no podemos vivir en el bosque, escondidos, para siempre. Y para ello necesitamos el apoyo de todos y cada uno de los Distritos.

Demos comienzo al proyecto... Distrito en Llamas.

ATT: KoypeMocking (Admin)

3 comentarios:

  1. *_________*
    La cosa más increible que ha hecho nunca ningun fan, lo acabas de hacer KoypeMocking O.O
    Me apunto, me encanta, yo quiero formar parte de esto, kiero encontrar a Katniss!! Quiero vivir en el distrito en llamas, y si hay que arder, pues ardo!!*estado de motivamiento mental alconzado: alto*
    Te acabas de convertir en mi heroe, KoypeMocking, tributo del distrito en llamas ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una idea geniiial!! Ya tengo ganas de que escribas más!! Continuuuaaa yaaa!! :D Esta chulíssimo!! mencantaa!!

    ResponderEliminar
  3. Koype,me encanta la idea! Yo al principio pensaba que sería solo un Blog para comentar el libro y tal,y me gustó y quise unirme y todo eso,pero nunca imaginé que fuera para algo así^^ De verdad,me entusiasma la idea,deberíamos hacer más cosas como esta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar