Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

¿Pero qué narices...? ¿Han echado a Madge de la peli?

Hola!! Ni hola, ni leches, Koype. Estoy presientiendo algo malo, horrible. Creo que no va a haber Madge en la película. Si, sí, Madge, la chica de los rizos de oro, la hija del alcalde. Y me diréis: Ya, claro. ¿Y quién le va a dar la insignia a Katniss? ¡Pues eso me pregunto yo, gente! ¿Quién? Porque... Atención. Será otra persona la que le de a Katniss su Sinsajo en la película... ¬¬ Como lo oís. Yo me quedé supercalifragilhispicospialidosa (como-quiera-que-se-diga, dejémoslo en estupefacta) cuando lo leí. Yo apuesto porque será Gale ya que también se informa porque a diferencia que en el libro, en la película tendrá un papel crucial (digo a diferencia que en el PRIMER libro en el que apenas aparece, como ya sabéis). Vale, enhorabuena a los Team Gale, pero a mi no me hace gracia. Si Gale no aparece, pues no aparece y punto y si Madge le da la insignia, pues se la da Madge. (Lo siento a las Team Gale´s Girls pero es verdad, prometo que no soy Team Peeta. Soy Team Haymitch así que... XDDD). También diré que espero que esto de los Teams no nos afecte a la cabeza y mucho menos a las niñatas esas locas que se creen que la vida gira en torno a Peeta y Gale (haciendo referencia a los aclamados Jacob y Edward de la saga Crepúsculo). Es que os juro que como vea a una: ¡Ahhhhhhhhh! ¡Team Peeta, Team Peeta, Team Gale, Team Gale! ................................. La mato. XDDD
Estas son mis noticias y reflexiones sobre este proyecto de caracteres inhumanos que me ha dejado indignada por ahora *minuto para respirar* por hoy.
¡Ojalá os alcance una lanza, tributos!
ATT: KoypeMocking
PD: Era broma, eeh. ¿Cómo voy a querer ver a mis habitante muertos, atravesados por una lanza? XDD No, en serio, era broma.
PD: Rue... *__*
PDPDPDPDPDPDPDPDIMPORTANTE: ¿Sabéis que más han eliminado cariños míos? Pues si es lo que estáis pensando... A ver, os doy pistas... Es la escena que salvó a Katniss, la primera vez que ve a Peeta Mellark y había lluvia.
Sí, han eliminado la escena del pan. Enhorabuena Gary Ross, esta película es una mierda sin esa escena, que lo sepas. ¬¬

7 comentarios:

  1. PUES vas a tener k matarmee!xd oye que vaya MIERDA de peli van a acer vamos... los actores dejan k desean encima kitan un personaje y una escena esencial...chsssbufffchss!

    ResponderEliminar
  2. Asi no es la pelñicula de los JDH, NI NADA :(

    ResponderEliminar
  3. yo sinceramente creo que van a joder el libro
    seguro que van a quitar todas las escenas de accion para dejar una peli romantica mas
    y lo de quitar a Madge me parece fatal
    yo soy team Gale, pero no me parece nada bien que cambien el libro sinceramente =@
    y encima no me gusta ninguno de los personajes que han elegido, me esperaba mucho de esta peli, ya que los LJDH son unos de mis libros favoritos, pero no han hecho todavia ni la pelicula y ya me estan decepcionando...
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. Si me clavaras esa lanza me harías un favor...
    *manten la calmaaa, manten la caaaalma*
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
    Le odio a todos , les odio a todos ,les ODIIIIIOOOOO!!
    Como que han ktado a Magde??
    Kien va a ser la amiga de katniss, como sacaran la historia de Mayselee Donner,(que a mi me emocionó más que ninguna escena de amor inventada que pongan), k narices han hechoo!!
    Y la escena del pan...¡¡¡Que han hechoooo!! Porque sin la escena del pan, por mucho que sea el hijo del panadero, Peeta NO es el chico del pan!!
    ála, ya lo he dicho!
    PD:Se me olvidaba, una histeria más:
    Suzanne Collins, san de donde quiera que estes y defiende tu libro!!! Estan matando los libros, lo próximo que harán es poner a Gale de estilista en vez de Cinna (correccion , de mi maravilloso Cinna), poner a gale de mentor en lugar de Haymich (correccion, del increible Haymich) y cambiar a Rue por un alegre castor que toque la bandurria...
    Y despues de esta reflexión tan profunda largua y aburrida , me doy por satisfecha!

    ResponderEliminar
  5. kk?? la insignia se la tiene k dar mdge, no pueden cambiarlo!! y la ecena del pan es muy importante!!
    jaja, yo tambien sy team haymitch :D es el mejor personaje del libro!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Escuche que Prim va a ser la que le da la insignia

    ResponderEliminar
  7. NOOOO. Madge es uno de mis personajes favoritos. Cuando vi la peli y vi que no salía me entró una iraXDXDXD Vamos, que ne parecio fatal. Aunque no sea el personaje principal, Madge es muy importante y sin ella los JDH, no son los JDH

    ResponderEliminar