Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

¡Peeta! ¿Eso es rubio, Josh? -.-´PD: ¿Qué hace con Vanessa Hudgens cogidito de la mano? XDDD



¡Look up, look up, look up! *Todos miran arriban*
Mejor:
¡Look down, look down, look down! *Todos miran abajo*
Mejor:
¡Look at the computer, look at the computer, look at the computer!

XD

Bueno, aquí, a la derecha, mostramos como Josh Hutcherson a cambiado (no sé si tan radicalmente) su color de pelo al rubio (no creo que sea rubio ¬¬) de nuestro Peeta Mellark (¡ja! ¿Estáis de coña, no?)
Aquí, a la derecha, observaréis la cabeza de Josh Jutcherson teñida (no sé yo, eeh...). Y a su lado, lo-que-quiera-que-sea-esa-suya-novia-amiga-consejera-personal (aunque se les ve muy acarameladitos, ¿nooo?) En fin, yo no soy la directora de la Cuore, así que me callo de la Vanessa Hudgens (si es que es ella-que claramente es ella ·_·)
EN las dos fotos podemos ver a Josh caracterizado de Peeta.
No sé que pensáis pero para mí, por lo menos, eso no es rubio. Por lo menos es rubio ceniza y que yo sepa el de Peeta era rubio-rubio-naturally-tipo-uno-que-yo-me-sé (una pista, su nombre empieza por Hun y acaba por ter, ¿quién es? XD)

ATT: KoypeMocking


3 comentarios:

  1. no es rubio xD es que a mi sinceramente este actor para Peeta no me pega naaaada
    y respecto a la foto yo les veo muy cariñosos como para ser solo amigos xD
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. Ummmm....Hunoneirter?? xDD
    No ahora en serio, creo que el concepto RU-BI-O no lo tiene muy pillado,debería volver a aprenderse los colores ·_· Y encuanto a Hudgens, no comments, please!

    ResponderEliminar
  3. T__T Este rubio es más falso que una moneda de tres euroooooooss!! Comprate un buen tinte niññoo!! :( eso no va a terminar bien así... Esperemos que se pase por la pelu algunas veces más antes de volver a rodarr! 1 bessoo!!

    ResponderEliminar