Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Ni Hollywood,ni los Angeles, ni nada. Los fans somos los mejores tributos!!

Vale, esto es algo que yo tenía bastante claro desde que vi a Marian,( la katniss más perfecta que hemos visto jamás), pero ahora, con comadreja, queda confirmado.
No hace falta ni escribir, solo comparad:
                                                        Comadreja version "fan"

Comadreja "al estilo Hollywood"

Prim versión fan(bueno, hermanita de fan :D)

                                     Prim "al estilo Hollywood"(no tengo nada en su contra, pero comparad)

Katniss versión fan(sí,sí, nuestra Marian)

Katniss "al estilo Hollywood"

Yo siempre he estado en contra del dicho :"una imagen vale más que mil palabras"(porque quiero ser escritora, y  creo ni con mil millones de imagenes se puede expresar lo que se escribe en un texto bien escrito, aunque solo ocupe 2 lineas), pero aquí creo que las imagenes hablan solas ... Y para que veais que no voy buscando asesinar a nadie, he cogido las fotos oficiales xDDD (bueno, quiero asesinar a snow, pero ese ya esta muerto,osea que no cuenta!xDD)
Un Saludo!!:
Atte:Mix!

2 comentarios:

  1. Jo, ni punto de comparación. ¡Los de los fans son muchísimo mejores!

    ResponderEliminar
  2. jobar, si yo fuera suzanne collins NO LO PERMITIRIAAA

    ResponderEliminar