Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Mi opinión sobre Josh Hutcherson y Liam Hemsworth(no quiero que la película sea estilo Crepúsculo,por favor tenemos que hacer algo! ¬.¬)

Hola tributos de este nuestro distrito en llamas^^ ¿Qué tal? Ayer,tras descubrir la fantástica idea de Koype,pensé en hacer una entrada para decir TODO lo que pienso sobre los actores que harán de Peeta y Gale.Bien,Josh Hutcherson me gusta bastante,no me desagrada,está muy bien para el personaje aunque sigo pensando que lo haría mejor Hunter Parrish(como la mayoría de las de aquí,pero bueno) Tras leer muchísimas entradas vuestras dando vuestra opinión sobre este chico,no me queda otro remedio que dar por perdida la batalla y mentalizarme.Me acabaré acostumbrando,¿no?

Bien,vamos con el segundo elemento:Liam Hemsworth.Vale,La última canción está bien,pero esto son Los Juegos del Hambre,cielo,no tu mundo de amor y tranquilidad ;) No sé qué clase de antidepresivos se tomaron los guionistas a la hora de elegirlo,pero por lo visto no les hizo falta nada de eso porque tantos medicamentos les dejaron ciegos.¿Tengo o no tengo razón? Este chico está muy bien para Miley(¿o la ha dejado otra vez?)pero a mí personalmente para este tipo de películas no me gusta nada.¿Como osa siquiera presentarse para la peli? No ha hecho otra cosa que jo*****,básicamente.¿Para eso porque no se queda en su casa? ¿Por que tiene que venir siempre el toca******* de turno? ¿No nos pueden dejar al menos ÉSTA película bien hecha? De verdad,Hollywood,cada vez te odio más.Tendré que replantearme el ir a vivir allí,y si lo hago será solo para buscar a Liam por toda la ciudad y clavarle un jamonero en la cara.


Sobre los demás personajes,no es que esté muy disgustada con ellos,pero se podrían mejorar(sobre Jennifer Lawrence creo que ya di mi opinión,y si no la vuelvo a dar:cariño,cómprate mucho tinte,anda)

Muchos besos,tributos

2 comentarios:

  1. Si los han elegido a ellos, es porque lo hacían MUCHO mejor que los demás. A mi Liam no me gusta, pero si lo han elegido es porque lo hizo bien. Igual que Josh, a lomejor tu querías a Hunter (yo quería a Lucas >.<) pero si lo eligieron a él, sería porque lo hizo MUCHÍSSIMO MEJOR que Hunter. No sé porque os quejáis tanto, vale, a mi tampoco me gustan, pero no es plan de ponerse así ¬¬'

    (Ahora me estoy poniendo borde >.<)

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJ que bueno lo de ir clavarle un jamonero en la caraa xd me estoi partiendo de rissa :) la verdad que no pinta nada en la peli.. :(

    ResponderEliminar