Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Mi momento preferido de Sinsajo, ¿cuál es el vuestro?


- Finnick, ¿y si te pones pantalones?
Él se mira las piernas como si se diera cuenta por primera vez de lo que lleva puesto, se quita el camisón y se queda en ropa interior.
- ¿Por qué? ¿Es que esto - Añade, poniendo una pose provocatica muy ridícula- te distrae?
Sinsajo, pag. 91

- Tanto trabajo tirado a la basura. No te culpo a ti, Katniss, es que hay muy poca gente con rostros fotogénicos. Cómo él- dice, agarrando a Gale, que está hablando con Plutarch, y volviéndolo hacia nosotros-. ¿A qué es guapo?

***

- Bueno, es normal que no nos impresione mucho: acabamos de ver a Finnick Odair en ropa interior.
Decido que, efectivamente, Boggs me gusta mucho.
Sinsajo pg. 93




ATT: KoypeMocking

PD: es mi escena preferida de Sinsajo (¿ya la vuestra? ¡plis, decídmelo! Me encantaría saberlo ^^) , lo que me pude reír y lo que me río cuando lo recuerdo. Para los que no lo sepáis, soy amante loca de Haymitch y Finnick, los mejores personajes del libro en mi opinión. Katniss, hubo un tiempo, fue mi, vamos... ¡La cima del mundo! Pero a medida de Sinsajo decaía y me dejó de gustar tanto.
Haymitch siempre será mi héroe y Finnick siempre estará en mi corazón *__*

5 comentarios:

  1. Pues las mías,muchas de las que están Katniss y Gale juntos,y el final de Sinsajo,sí,el final es indescriptible *__* Lloré muchísimo,pero me encantó.¡Debería haber más libros así! :/
    Beesos(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambieen lloré con el final me encantó (:

      Eliminar
  2. Mi parte favorita: Cuando Haymitch le dice a Katniss que , como se vuelva a quitar el auiricular, le pondrá el casco sellado para que no pueda quitarselo, y si de algun modo u otro consigue quitarselo ¡¡IMPLANTE CEREBRAL!! Haymitch en tu cabeza a todas horas!!
    Me moría de risa, en serio, es lo que combirtio a Haymitch en mi dios: AVE HAYMIIIIITCH!!
    Saludoos!!
    PD:Y esscribe pronto más historia, que se me han acabado las uñas XDD

    ResponderEliminar
  3. Candy: Siii! Gracias por tu comentario ^^
    Mix!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dioooooooooooooooooooooooooos, se me olvidó esa escena XDDDDDDD Lo que me pude reír yo también. Me lo imagino, ahí, frente con frente junto a Katniss ·_· Dios, me encanta. Gracias por recordármelo!! Si quieres, ponlo en una entrada ^^ ;)

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi cuando están Katniss y Gale abrazados y Katniss besa a Gale y él dice:
    -En que piensas?
    -En nada
    -Entonces es como si hicieras un beso a un borracho.

    ResponderEliminar