Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Mentalizándome de Josh... :)...

Hola C:

¿Quéeee taaaaal? Antes de nada quiero pediros un favor: ¡Por el amor de Dios, tenéis que leer el texto de Mix! Os va a emocionar, encantar, gustar, supercalifragilispicosear (no me matéis por este último palabro). De verdad, que no os de pereza porque lo único que queráis leer sean mis chorradas sobre Hunter Parrish y Drew Roy XD Que eso, como he dicho, son chorradas mías, lo de Mix! es una obra-de-arte-contemporánea XD En fin, allá vosotros... ^3^

Yendo al tema en cuestión... Este Josh me va gustando, lo veo, lo veo ;) Estaba pensando en esto y he buscado en YouTube vídeo de el chico, he encontrado este y me ha encantado. No hace falta que os ponga la traducción (porque ni yo lo entiendo XD Bueno, todo hay que decirlo, algunas cosas sí ;)) pero es que solo con mirarlo os daréis cuenta de que Josh Hutcherson podría ser un gran Peeta Mellark (a todo aquel que al igual que yo, no lo pensase XD). Él se ríe, el público se ríe con él y Caesar Flickerman, perdón, Jimmy Kimmel XD se rie con él. Este chico hará de un gran Peeta, o por lo menos, nos encandilará en la entrevista pre-juegos. Si más espera, os dejo el vídeo y espero que os saque una gran sonrisa al igual que lo hizo conmigo. ¡Saludos desde el Capitolio! Perdón :$ Edificio de Justicia del Distrito en Llamas :)


ATT: KoypeMocking

PD: Que me vaya gustando Josh Hutcherson (Peeta Mellark) no significa que me guste Liam Hemsworth (Gale Hawthorne). Nunca me ha gustado, nunca me gusta, y nunca me gustará. Ahí lo dejo.

2 comentarios:

  1. Vale, me lo podré tragar en la peli ahora que he visto la entrevista, desde luego, el chico es gracioso!
    Pero *se aclara la garganta*
    MUEERTEE A LIAAAAAAAAAAM!!
    Ya esta, ya lo he dicho!
    Por cierto muchisimas gracias por tu comentariito sobre mi texto :3 Que os gustará me hizo feliz!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que si que se da un aire... siempre y cuando lo tiñan de rubio o le pongan una peluca o lo que sea... pero que quede rubio.
    Ya sólo faltan que me convenzan con Katniss y con Gale. Y la verdad... ODIO como queda Liam en ese papel. ¿Por qué le cogieron? Si no se parecen en NA-DA. Ains... si tan sólo hiciesen caso a los fans... porque ¿a alguno le gusta? Yo creo que todos le odiamos XD ¿He mencionado que no se parecen?
    PS: Me gusta la imagen para los comentarios de Peeta con el pan =3

    ResponderEliminar