Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Lo-siento-mucho

¡Hola, habitantes del Distrito en Llamas! ¿Qué tal? ¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento! Por no haber escrito nada. Pero estoy de vacaciones y no tengo ordenador, he tenido que pagar tres euros solo para disculparme, jum. Espero que me perdonéis :S
¡Madre mía! He de daros las gracias por vuestros preciosos comentarios en la entrada anterior. Me alegro muchísimo que os gustase "Te lo prometo". Próximamente: ideas en la cabeza de Gale, Prim, Haymitch... Y si no me dan ganas de suicidarme al escribirlo, ponerme en la piel de Snow XD
Quiero ser escritora desde los seis años y que me hayáis escrito esos coemntarios... em ha encantado, he de admitirlo XD No soy nada modesta y lo siento, tenía que decirlo. Aish... ¿Qué contaros? ¡Ah, claro! Todos los nuevos tributiños que nos han teraído nuevos. Como no me da tiempo a poneros las fotos de todos y dar mi opinión aquí os dejo lo que seguramente ya habréis leído todos y todas: www.blogjuegosdelhambre.com
Mi preferida con diferencia es la chica que hará de Glimmer, Leven. me parece PER-FEC-TA. Aunque en mi en mi mente siempre estuvo Ashly Benson, ¿qué os parece?
Ashly
¡La que sí que me encanta es Rue! No había una mejor, en serio *__* Hasta se llegó a hablar de Willow Smith, dios ¬¬
Bien, aquí se despide la espía de Snow que os hace creer no ser malvada y ser vuestra amiga pero que en realidad es una suprema del Capitolio *Muahaahahahaahaha*

ATT: KoypeMocking

PD: Era broma, eeh. ¡Down with the Capitol!
PD2: Dentro de poco se me ocurrirá algún concurso, que hace mucho que no hay ninguno. ¡Bye!

4 comentarios:

  1. *________*
    KOYPEEE!!
    Estas viva!!
    Penssaba que te había raptado el capitolio, y ya estaba planeando un rescate y un plan de asesinato para vengarte! Pero estas viva y ya no tendré que matar a nadie-¿mierda? No se...- Weno, yo soy feliiz ahora que has vuelto.
    Yo escribí un textito de los juegos en los que era,... Bueno, no lo digo por que mi siguiente proposición es arriesgada y prefiero que sea una sorpresa.
    Koype...¿Quieres casarte conmigo? No, no, espera, eso no era, no iba por ahí, mmmm....espera que me acuerde...¡¡Ah sí!!
    ¿Puedo formar parte del blog?
    Tengo un curriculum en LJDH bastante completito!
    Ains,que vergüenza...
    Bueno, estoy segura de que llegaras a ser escritora (las dos llegaremos a serlo!!) y seremos las proxímas Suzannes Collins xDD
    Animo y A ESCRIBIR!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa Mix!!!! D verdad que me parto de risa contigo XDDD Eres lo mejor!!
    mmm... ¿Si quiero? XD
    No, es broma, por supuesto que puedes formar parte!!!!! Dios, sería el honor más honorísimo del mundo mundial!!! Arf arf, *minuto para respirar* XD
    Me tienes que dejar tu hotmail, gmail o lo que tengas y te mando la invitación. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
    *shock*
    ¿Puedo? ¿En serio?
    Que estres, que emoción, que ansia, que felicidad-que hambre?-que toooodooo!!
    Te doy el mio del blog (ese es de dominio publico) y luego pues o me lo mandasahí o establecemos contacto tierra-marte y te doy el de Mix-personanonormalmásalladelordenador, ok??
    Dios te voy a hacer un monumento Koy!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, con tanta histeria se me ha olvidado dartelo :S
    Definitivamente , soy idiota:
    moekawaiimix@hotmail.com
    ^^
    PD:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-coge aire y...-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!(bis)

    ResponderEliminar