Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Lo prometo.


Por una simple sonrisa suya, sería capaz de cualquier cosa. Ahora la tengo aquí, a mi lado, y no sé que decirle. Tiene los ojos cerrados y a pesar de tener una expresión cansada, sé que no está dormida. Que vela por mí, aunque no me conoce. Solo sabe que soy un chico un poco blando, que vivía más o menos decentemente en el Distrito 12. Y yo lo sé. No la merezco porque lo que si sé es de que fue capaz de hacer para mantener vivas a su hermana y a su madre. Y, aunque podría haberme presentado y ser su compañero de apoyo, lo único que se me ocurrió fue lanzarle dos barras de pan. Ni un solo "hola". Quizá su corazón pertenece a ese chico, Gale, y no puedo quitármelo de la cabeza. ¡No puedo! Me es imposible... ¿Y si en realidad no fuese así? ¿Y si es verdad que solo son amigos? Pero es imposible, hay una conexión muy fuerte entre ellos que yo sería incapaz de doblar, no podría llevarme un poco conmigo y guardarlo para siempre.
Ahora no debería estar pensando en esto. Sino en como ayudar a Katniss a salir de esta cueva y llevarla a un sitio más seguro. ¿Seguro? Imposible. Nada es seguro aquí, en Los Juegos del Hambre. Lo admito, debemos estar en casa para poder estar a salvo. Aquí no puedo hacer nada, y menos con esta pierna. ¿Me la tendrán que amputar si salimos de esta? No quiero imaginármelo pero si es necesario para hacer vivir a Katniss, para mi es lo mejor. No me gustaría sonar ante la multitud y ante ella como una niñato de dieciséis años enamorado. Y puede que lo sea pero valgo mucho más que eso, a pesar de todo lo que piensen los demás. Pero Haymitch lo quiere así, y yo sé que es necesario para conseguir patrocinadores, lo que nos puede ayudar a... En fin, a terminar con esto.
Siento como se mueve en el saco y me incorporo un poco en la pared.
- ¿Estás bien? - Le acaricio la mejilla.
- Sí, cansada.
Está cansada, ella lo esta haciendo todo.
Me siento frustrado. Aún así, no es tarde. La miro fijamente y ella me sostiene la mirada.
- Te llevaré a casa. - Le digo.
Me tumbo y me doy la vuelta, dándole la espalda.
- Lo prometo.

ATT: KoypeMocking (Admin)

PD: Probablemente no os guste. Lo comprendo. Es MUY difícil igualar a Peeta. Y lo sé porque este texto me ha llevado horas y aun así, veis el churro que me ha salido. Es más, no es que sea difícil entenderle, es IMPOSIBLE. Te quiero, Peeta.



6 comentarios:

  1. Esta muy,muy,muy bien, Koype!!
    ^.^
    Me ha gustado mucho y comparto tu opinion respecto a Peeta: No hay quien le entienda!! Aunque a Gale tampoco es facil pillarle el hilo....
    En fin, k a mi me gusta, por muy supercalifrajilisticospialidoso que sea!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonitoooOOO el texto,
    tu si que sabes....
    Ilove Peeta :)

    ResponderEliminar
  3. ay, pues a mi me ha gustado mucho
    esta muy bien :)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. *.* Oisshh.. si esta super curradooo!! :) Me a gustado mucho, en serio.
    Mmm.. te sigo des de ayer:D Descubri el blog por Mar, pork yo me los esoty leyendo paso En llamas, que me encantaa:)
    A mi me gusta más Peeta!! Oix.. esque es tan.. Buff! .. nose.. ME CHIIFLAA!!! xD
    Bessoss!! :D

    ResponderEliminar
  5. Y luego dices que no te gustan las personas que son modestas y tu vienes aqui diciendo que esto es un churro!!!!
    Te mataba! Por Peeta que te mataba.

    ResponderEliminar
  6. oooooooooh :')
    esta super bien, enserio
    Peeta (L)

    ResponderEliminar