Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Levántame (Hook me Up)


Estoy cansada de mi vida. Me siento tan en el medio. Estoy enferma de todos mis amigos. Los chicos pueden ser tan pesadas. Me siento como yendo hacia fuera. Todo lo que uso. Estoy empezando de nuevo. Porque no estoy ni ahí. A veces, deseo llegar a un lugar lejano pero no quiero permanecer demasiado tiempo allí. A veces, quiero estrenar un día nuevo, intentar entrar a un sitio al que no pertenezco. Levántame. Quiero sentir la lluvia en mi pelo. Levántame. ¿Dónde debemos ir? Realmente no me importa. Me gusta como giran las luces, el sonido de las puertas cerrarse. No soy como otras chicas, que están siempre tan seguras de todo lo que hacen...
DE LO QUE VAN A SER...
The Veronicas

***

Bueno, lo que quería transmitir con esta canción de The Veronicas, "Hook me up" (Levántame), es como se siente Katniss en Sinsajo al comienzo del libro. A mí Katniss, personalmente, siempre me ha parecido una chica fuerte y todo lo que queráis pero también insegura y esta canción lo transmite perfectamente. Como dice, está indecisa por si ser el Sinsajo o no serlo. En fin, espero que lo hayáis cogido como yo lo he intentado explicar C:

ATT: KoypeMocking

PD: La de la foto, aunque no se aprecie muy bien, es Jennifer Lawrence, la chica que interpretará a Katniss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario