Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Hunter... T.T


¡Hi, tributes from District On Fire! Nah, quita, quita, hablemos en español. Es que... aish... COn tanto revuelo ahora la gente piensa en: Josh for Peeta, Josh for Peeta, Josh for Peeta. Y claro, así no hay quien recuerde a Hunter Parrish *__* El Peeta de mi vida y de mi corazón... ·_· En fin, lo que quiero decir es que creo que... En fin, que no voy a poder olvidarle. EL chico en cuestión ha hecho un pan y lo ha colgado en su Twitter dando gracias a sus fans por apoyarle para conseguir el papel de Peeta Mellark. ¡Si! ¡Un-pan-de-panadero-obviamente-recuerda-a-Peeta! X) Bueno, yo os dejo la foto del pan y voy a lamentarme una vez más de que Hunter no sea Peeta.

ATT: KoypeMocking

PD: Demos gracias a que aún lo tenemos en el header XD Por cierto, en la foto que he puesto de Hunter en esta entrada se ve una especie de enunciado, pero no hagáis ni caso, es que en esa foto sale muy bien *O*

2 comentarios:

  1. Me encanta, Hunter ,de verdad.
    Tenía que haber sido Peeta, pero no, nos ponen al cara-carton de Josh y al*aj,aj* Liam de las narices...
    Oye, no me llega la invitación TT
    PD:No me habia fijado en el enunciado ese, pero es verdad O.O

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón XD
    No te llega???? O.O Bueno pues... no sé... Te la vuelvo a enviar, va?? A ver si ahora... En fin, cruzaré los dedos
    Saludos!

    ResponderEliminar