Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Holaaa!!! Esta entrada es para darle la pre-bienvenida a Mix! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Casi me muero de alegría cuando me ha pedido formar parte de Blog. Creía que me iba a dar un paro cardiaco XDD Y es que, Mix!, eres mi ídolo XD Siempre me parto la caja contigo. EN fin, a lo que va esta entrada. Espero que recibáis con una calurosa bienvenida a Mix! Pero hay un problem-problem. Soy un desastre y una pifia en Blogger. Yo ni desings ni leches. Ni siquiera sé afiliar, solo escribir. Así que creo que es por eso por lo que no encuentro por ninguna parte tu mail de dominio público, como tú lo llamas XD ¿Me lo podrías dejar en un comentario, plis? Es que me he tirado una hora buscándolo y nada XDDD Ay, Dios, que vergüenza estoy pasando ·_·

En fin, espero que me hagas este peque-favor. ¡Gracias!

ATT: KoypeMocking (Admin)

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
    Koypeee te haré un club de fans!
    mi mail es es este :
    moekawaiimix@hotmail.com
    Dios, k ilusión me ha echo este post, voy a morirme!
    AVEEE KOYPE!!
    AVEE KOYPE!

    ResponderEliminar
  2. Ya te he enviado la invitation!!! Que ganas de que te unas!!! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar