Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Aqui estoy, soy la tributo nueva!

Allo!! Yo soy la nueva tributo recien enviadita desde el Capitolio el Distrito 12 (a no, que esta en ruinas...Pues entonces de 13, supongo!) Me llamo Mix! y soy una fan obsesiva de la saga! (tanto que me presente al fan-casting para hacer de Rue cuando no me parezco a Rue, pero aun no he salido) Mi personaje favorito esta entre Cinna y Haymicht, peeeeero, tambien adoro a Finnick, no lo puedo evitar ^^   Me niego a elegir entre Peeta y Gale, no soy capaz, solo de  pensar en ello me duele la cabeza. Estoy superfeliz de haber entrado, y por eso hoy para mi es un diar muy muy muy importante!!
*Mensaje urgente para KoypeMocking----> Ya consegui aceptaar!! Es que me los enviaba a correo no edseado el idiota del ordenador.Muerte a Mi computer, me parece que ahora le llamaré Snow, o algo por el estilo*
Vale, despues de esta interrupción, solo me queda decir que pronto tendreis noticias mias!! Espero que no os moleste mi presencia aquí!!
Atte:
Mix!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario