Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

¿Ya tienen a Katniss?

Holaa!! Esta va a ser una entrada rápida porque estoy MUY nerviosa. Creo que pueden a ver encontrado a la actriz que hará de Katniss. En mi opinión, NO ES KATNISS PARA NADA. No se parece, lo siento D: Como, diez, mil, un millón de veces he dicho, Marian (la chica del header), debería ser nuestra Chica en Llamas ;) Aquí os dejo unas cuantas fotos de la supuesta Katniss. Se llama Willa Holland y aparece en Gossip Girl.

Otra chica de la ue están TODO el día hablando que podría ser Katniss, que si no, es Jennifer Lawrence, a ver, es rubia, ¿que se han creído? Que nos vamos a tragar a cualquiera como Katniss... ¿Verdad? También hay fotos de ella de morena pero aún así... :S
Y morena...

4 comentarios:

  1. Sincermanete no se parecen en nada...
    Como ponga a alguna de estas dos se van a cargar las peliculas...

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh! Estas rubias le gustan a Hollywood pero no la del corto de Rue y Katnis eske me vacilan por diooos!!

    ResponderEliminar
  3. MARIAN MARIAN MARIAN MARIAN MARIAN MARIAN MARIAN MARIAN MARIAN MARIAN MARIAN MARIAN MARIAN MARIAN MARIAN!!

    ResponderEliminar
  4. Jennifer Lawrence de morena aún,pero,aún así ni de lejos...No quiero que Los Juegos del Hambre acabe como Crepúsculo,super vendida T.T
    NONONONONONOOONONONONONONONONONONONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar