Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Rick Riordan habla sobre Los juegos del hambre *__*

Como ya sabréis algunos, yo quiero ser escritora (a parte de fiscal pero eso a parte XD) y, bueno, un poco obvio es que mi Maestra es Suzanne Collins. Pero también Rick Riordan, autor de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo. Como tengo que irme a estudiar ahora mismo, os dejo sus palabras sobre el libro y me voy pitando.

"The Hunger Games is as close to perfect an adventure novel as I've ever read. I could not put it down. Collins has transformed the ancient Labyrinth myth into a terrifyingly believable tale of future America. Readers will be hungry for more."

"Los Juegos del hambre es una de las novelas de aventura más perfecta que jamás he podido leer. No pude dejarlo. Collins ha transformado el antiguo mito del Laberinto en un terrorífico cuento de la futura América. Los lectores estarán hambrientos de más"

Los siento si me he equivocado al traducirlo, es que voy con prisa y ni he utilizado el traductor para asegurarme. Pero queda claro, mi Maestro es fan de mi Maestra XDDD

Saludos!!

ATT: Koype Mocking (Admin)

PD: Si no lo sabéis, Los Juegos del hambre está basado en la historia del Laberinto del Minotauro. Que ahora mismo no me acuerdo... Katniss está basada en Perseo, o Teseo, o Prometeo. Ahora mismo se me ha agotado la obsesión con la mitología griega (por culpa de la saga de Percy Jackson XD). Ahora estoy más centrada en The Hunger Games, pero en cuanto pueda, os pongo toda la historia. ^^

2 comentarios:

  1. Ola me e exo segui de este blog
    la razon me encanta los juegos del
    hambre es mi trilogia favorita.
    Me enterado de que la pelicula podria salir en junio de este año

    ResponderEliminar
  2. Hola Hayar ^^ Yo soy KoypeMocking, la administradora de este Blog. Es genial que te unas a la lista de seguis!! Bienvenida! Y estás equivocada, jeje. La peli saldrá en Estados Unidos el día 23 de Marzo del año que viene. ¡Así que ha esperar a que salga en España! Saludos!

    ResponderEliminar