Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

¿A que no sabéis con quienes hablé el otro día? :A Con Peeta y Gale!! XD

Holaaa!! Quizá diréis al título:
- Ya, ya.
Si es que, yo aún tampoco me lo creo!! XD Estábamos en el comedor y en mi defensa diré que Jvlivs estará dispuesta a corroborarlo: ¡Vimos a un (una especie de Peeta XD) Peeta! Si, si, vivito y coleando. Imaginarlo: Un chico alto, de ojos azules, rubio, pelo rizado, vestido con unos vaqueros desgastados, una camisa verde abierta con una camiseta blanca debajo y encima un anorak azul marino *__* Si es que aún lo recuerdo!! Lo malo es que al ser 2000 y pico chavales, va a ser difícil verle de nuevo. Aunque me conformo ;) A ver, en realidad no hablé con él en plan una conversación, pero me choqué con el al dejar la bandeja y me dijo: "Perdona" *__*. Y es que, cuando Jvlivs y yo le vimos, estaba saliendo del comedor y pensé que nunca volvería a verle, pero de alguna forma u otra, parece que no fue a salir y volvió a entrar XD Aunque voy a ir al grano, que me encontré de bruces con un -medio-Peeta-Mellark-
Por otra parte, diré que este chico va a 4º de la ESO porque ya le había visto antes ;)
En 2º de Bachiller, hay un chico que no se parece tanto a Gale como el -medio-Peeta- a Peeta pero se dan un aire. Lo conocí en un campamento y estaba en mi equipo de "Las Olimpiadas" pero no hablamos mucho, solo para las actividades, pero en el momento que estuve con él, su personalidad me cautivó. Era muy poco hablador, súper morenito, con el pelo totalmente negro y los ojos de una especie de verde grisáceo. Yo por aquel entonces, no había leído LJDH pero cuando leí la primera vez el nombre de Gale, me lo imaginé así, como el chico misterioso del campamento, después, el aspecto de Gale fue cambiando hasta convertirse en este chico:
Pero con los ojos grises XD

Un beso, tributos!!

PD1: Menos mal que Straw a puesto el vídeo de LJDH XD No lo encontraba, por ninguna parte!!! Gracias, Straw!

PD2: Ya somos 24 tributos (a mí me da un poco de escalofríos, juejuejue)!! ^^

4 comentarios:

  1. Jajaja que curisoso tu encuentro con Peeta no? (L
    Ojalá en mi cole hubiera de esos,pero no hay nadie que se le parezca! (y son todos unos brutos,menos uno que yo me sé:D)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quiero encontrar con un medio peeta (L jajaja

    ResponderEliminar
  3. ya te sigo, hermoso blog..!!!
    Adoro los juegos del hambre!! no veo la hora que salga la pelicula completa!!

    ResponderEliminar
  4. Diooos!!!
    eske nos kedamos de hielo
    era peeta encarnado pero.... un pijo por lo ke le baja puntos...

    ResponderEliminar