Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Posible cartel *___*

Hola!
En la entrada anterior, nuestra amiga y bloggera Koype Mocking nos ha puesto una posible Katniss en la peli. Pues yo os traigo el cartel+otra posible Katniss! Os gusta? Yo sinceramente prefiero a Marian, así que me quiten a esta del cartel. xD Pero bueno...Es lo que hay, no? Por cierto, esta Katniss se llama Kaya Scodelario (sigo diciendo que yo prefiero a Marian...¬¬).
the_hunger_games_teaser_by_hesavampire-d34604s
Y aquí os dejo unas fotos de Kaya.

2 comentarios:

  1. El cartel es bueno pero no pega nah. Y ups! La actriz de ese cartel es la que yo puse antes XD Se llama Willa Holland. Yo cuando la vi, de veras creí que era Kaya Scodelario pero al parecer no... Jeje, un beso, wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues en internet ponía que era Kaya! :O Bueno, sea quien sea no pega xD bsos!

    ResponderEliminar