Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Peeta... Lo bien que puede definir una canción a un personaje, verdad?



Hola!! A ver, la canción es What if, del grupo SafetySuit, para mí, es la canción de Peeta. La he traducido yo, sin traductor, diccionario ni nada, así que no sé que os parecerá. La he puesto en mi otro Blog, ISIC, pero aquí pega más ;)

¿Y sí te pones triste ante mí?
¿Y qué pasa si te ríes ahora pero lloras cuando duermes?
¿Y qué pasaría si tomase ahora tu respiro y apenas pudieses respirar?
¿Qué pasaría si el último sonido fuese el mejor sonido?
¿Qué pasa si lo que quiero me pone triste?
¿Y si es toda mi culpa y quiero arreglarlo? Por favor.
Porque sabes que estoy siempre para ti.
¿Qué pasa si pierdo toda mi fe en mí?
¿Qué pasaría si cada pregunta mía no te hiciera ver?
¿Y qué pasaría si te hace estrellar...
... Y no puedes encontrar la llave?
¿Que pasaría si preguntas como dejar ir todo?
¿qué pasaría si lo que quiero me pone triste?
Y es todo por mi culpa y no puedo arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario