Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Palabras de... Mi Maestra *__* Me he emocionado, si quieres Jennifer, tendremos Jennifer...

Queridos lectores, hemos encontrado a Katniss.

Como autora, estuve en el proceso de casting con cierto grado de inquietud. Creer que vuestra heroína puede saltar de las páginas a la realidad en carne y hueso es un acto creativo de fe. Pero tras ver docenas de audiciones de buenas y jóvenes actrices, siento que sólo una captó de verdad el personaje que escribí. Y estoy encantada de decir que Jennifer Lawrence ha aceptado el papel.

En su notable audición, vi a Jennifer encarnar todas las cualidades esenciales necesarias para interpretar a Katniss. Vi a una chica que tiene la rabia de enviar una flecha a los Vigilantes y la protección de hacer a Rue su aliada. Quien ha conquistado los corazones de Peeta y Gale aunque ella ha hecho todos los esfuerzos por mantener una pared emocional de aquello que la llevara al romance. Por encima de todo, creía que esta era una chica que podía aguantar ese puñado de bayas e incitar a los distritos de Panem a rebelarse. Pensaba que ese era el principal interrogante para mí. ¿Podría ella inspirar una rebelión? ¿Proyectar la fuerza, el desafío y la inteligencia necesaria para seguirla en una guerra? Para mí sí.

Jennifer es una actriz increíble. Tan poderosa, vulnerable, bella, implacable y valiente. Nunca pensé que encontraríamos a alguien así de asombroso para el papel. Y no puedo esperar para que todo el mundo la vea interpretarlo.

Gracias a todos por compartir este viaje y las probabilidades puede que estén siempre a vuestro favor.

Con amor, Suzanne Collins.

Fuente: e·Cartelera

Aviso a las escritoras de este Blog, me gustaría que al poner una noticia, si no es obra de vuestra magnífica mente, pusieseis la fuente de donde lo sacáis porque luego no queremos que nos llamen plagiadoras XD Oskm, sois increíbles porque este Blog vaya también, a los seguis-tributos-habitantes-de-Panem-como-queráis-llamaros, muchas gracias también.
ATT: Koype Mocking (Admin)

1 comentario:

  1. Yo también me he emocionado XD Creo que es la hora de aceptar que ya ha firmado,y que no hay vuelta atrás de ninguna forma.Suzanne,si tú quieres que esta persona sea Katniss,lo aceptaremos tal y como lo ves desde tu punto de vista.Te queremos,Suzanne.
    Con mucho amor,Candy XD

    ResponderEliminar