Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Nueva tributo en este nuestro actual mundo,Marina! ♥

Bueno,quizá tributo no sea la palabra más adecuada,ya que todavía va por el primer libro XD Pero bueno,algo es algo y yo estoy como unos cascabeles ^^ (bueno,quizá esa no es la palabra más adecuada,ya que está empezando la primavera y tengo una alergia a las margaritas para ver XD) ¿Qué porqué me repito tanto? Quizá por todo este revuelo de Jennifer Lawrence,lo de que va a ser Katniss en la película y eso XD La verdad es que estoy de acuerdo con Koype,que es más Madge que otra cosa XD Pero ale,que la tinten y ya está,a ver si con las pruebas que ha hecho Mar y eso ya me voy mentalizando y sacándome a Marian de la cabeza(cómo? :S) Bueno,paso al tema de mi querida amiga Marina :) Va por...chán...chán...la muerte de...Rue! :´( Jolinees,dice que da mucha pena y eso,y yo le digo: Ah,no me había dado cuenta sabes? XD Pero bueno,parece que va familiarizándose un poco más con la trilogía y que tiene mucho más sentido común del que pensaba,porque se va a leer también En Llamas y Sinsajo(L) Aiish,le he dicho que lea mucho estas noches,a ver si se lo acaba XD Dice que lo intentará,pero que no lo sabe aún muy de seguro XD Ah,respecto a lo de qué Team es,aún no lo sé,ni yo ni ella XD Es decir,que en cuanto lo tenga bien decidido,ya os lo digo :) Yo,para las nuevas,soy TEAM PEETA FOREVER(L) EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL DE ESTA NUESTRA MEJOR TRILOGÍA DEL MUNDO MUNDIAL(L) XD Bueno,qué,pues nada,que le mandéis muchos besos a Marina,a ver si se decide ya por Team que me tiene en ascuas XD
AprendiendoAarder
Candy♥

PD:Esa imagen de la derecha es para recordar los viejos tiempos,cuando tocamos por primera vez LJDH y leímos la parte esa pequeñita de atrás y de la solapa de delante(L)

2 comentarios:

  1. yo ya me he acabado de leer el primero y me acabo de empezar el segundo, pero aún o se de que team soy, ya que gale apenas ha salido, ya que en los juegos solo salia peeta, aver si segun voy avanzando en la historia yo tambien averigÜo de que team soy, xD.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Vay!
    Se llama como yo, es como yo (aún no se ha decidido de que team es)..
    Teengo un clon!
    Eso sí, yo ya voy por en llamas!

    ResponderEliminar