Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Me estoy quedando sin uñas, y eso que yo no me las muerdo T.T

Bien. Para que entendáis algo cuando leáis esta entrada, voy a escribir con calma. Pausadamente. Sin que me de algo. De acuerdo, comencemos:

Como ya sabéis, antes de ayer confirmaron la esperadísima (ejem, ejem) participación de nuestra queridísima (ejem, ejem) Jennifer Lawrence en la película de Los Juegos del Hambre. Como estoy hasta las narices de que cada vez que me despierte lo primero que piense es que estoy encantadísima (ejem, ejem) con esta actriz, intento dejar mi mente en otra parte. ¡Es imposible! Creo que tengo un problema porque no puedo pensar en otra cosa. Es que, fuera de coñas, me temo lo peor o quizá lo mejor. Esta chica es una grandísima actriz (según cuenta porque no he visto ni el tráiler de Winter´s Bone) y es superguapa y está preparada y todo lo que queráis. Pero gente, que a mí me da igual el pelo, que cogen un tinte y ¡hala! a trabajar se ha dicho. ¡Pero es que no la veo!
Bueno, creo que estoy dejando atrás eso de escribir pausadamente porque cuánto más escribo, más rápido voy así que cambiemos de tema, ¿va?

Un nombre: HUNTER PARRISH *__* No sé vostros, para gustos los colores, pero desde que me leí LJDH y vi su foto al buscar Peeta Mellark en internet, fue el único que me gustó, simplemente me encanta *__* Además, es que no es solo su físico, la personalidad es muy parecida a la del Chico del Pan. En las entrevistas que he visto... Buah... ¡Es Peeta, es Peeta, es Peeta!
Eso sí, dejando atrás que tiene 23 primaveras... ·___·

Sobre Gale, digo lo mismo que con Hunter, busqué Gale Hawthorne el Internet... Me salieron todo chicos que para mi gusto, no se parecía NADA. Pero resulta que mi hermano estaba viendo la televisión y ponían Hannah Montana y... *__* FLECHAZO. Entonces fue cuando le vi: DREW ROY. Para mi gusto, el Gale más impresionante del mundo. Eso sí, tiene 24 años, pero en mi defensa diré que tiene cara de 18 XD
A diferencia de Jennifer y Hunter, de Drew nunca se ha hablado para hacer de Gale así que... Adiós Drew T.T

Estas son mis palabras al respecto sobre estos tres papeles. En realidad, antes de saber quien es Gale y quien es Peeta; mataría por descubrir quien será Haymitch, que sí, es muy raro, pero junto a Finnick Odair, es mi personaje preferido *__*
Yo voto por ROBERT DOWNY JR!!
Jennifer (Si es que es más Madge que otra cosa XD)

Hunter (Sé que no estaréis de acuerdo pero soñar es gratis)

Drew (Simplemente digo... Bah, no digo nada, miradle bien *__*)

Robert (XDDDD Si es que este tío es un cachondo, decidido, este es mi actor preferido (junto a Johnny Depp, obvio XD) ¿Qué os parece? )

2 comentarios:

  1. yo ke tu dejaria de soñar
    por muxo ke te kejes aqui en
    Hollywood no te van a hacer caso pero...
    ¡¡¡¡ARRIBA MARIAN!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. a mi no me parece tan mal jennifer como Katniss, eso si, que se tiña pero ya!!

    ResponderEliminar