Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Johanna Mason y Katniss Everdeen.

Fuerte. Decidida. Irónica. Vencedora. Tributo. Indecorosa. GENIAL.
Detrás de estos adjetivos solo puede haber un nombre: Johanna Mason.
Realmente, uno de los mejores personajes de toda la magnífica saga. Sin ella no sería lo mismo. Esa relación amor-odio que Katniss no tiene con ningún otro personaje. Esa complicidad que hay entre ellas que las hace únicas. Si se lo propusieran, podrían hablar por telepatía ya que, hay algo en común. ¿No os parece? Yo siempre lo he pensado.
A los que habéis leído el libro, ¿recordáis la escena del ascensor en En Llamas? XD Cuando se quita el disfraz de árbol, se queda desnuda, y se pone a hablar con Peeta como si nada. Mientras tanto, Katniss no sabe si tirarla por la rendija del ascensor o... El caso es que se queda a cuadros. Una gran escena que me gustaría saber como la representarían en la secuela de la primera película.
Seguro que se la cargan o directamente no la graban ¬¬ Maldito Hollywood.
El caso es, que siempre recordaremos la magnífica pareja. Y no, ni Gale, ni Peeta, ni Finnick, ni Cinna. Johanna Mason y Katniss Everdeen, ¡son increíbles!
¿Qué os parece Olivia Wilde (uuuuuuuh, se llama como yo *__*) para Johanna? Eso sí, con el pelo corto, como me la imagino yo ;)

¿Y Natalie Portman?

1 comentario:

  1. Jo estoy pensando en disfrazarme de ella para el estreno en el cine. Tengo el pelo corto, como Natalie Portman, así que me falta un poco de maquillaje, ropa y un hacha. ¿Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar