Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Jennifer Lawrence, por encima de Hailee Steinfeld.

Hola!! Dios, creo que como este rumor sea cierto... ¡me da algo!
Jennifer Lawrence, la chica rubia que os enseñé hace poco, está por encima de la joven Hailee Steinfeld para el papel de Katniss. Como sabéis, a mí, junto a Chloe Moretz y Emily Browling, son de las que menos me gustan para el papel ¬¬ Además, Jennifer es demasiado mayor para el papel! >.<
Eso sí, ¿no creéis que sería bastante buena como Madge? ;-)

Cambiando un poco de tema, ¿qué os parece Jessica Stroup para el papel? A mí, sinceramente, me encantan sus ojos pero de nuevo, lo veo. Quizá es demasiado... ¿guapa? No, eso no, pero no sé como llamarlo. Simplemente parece mas una chica de Hielo que una Chica en Llamas ;) Además, de nuevo me parece muy mayor para el papel.
Lo que no entiendo es, tienen que coger a alguien de 13, de 14, de 21, de 25... ¿Qué pasa? ¿Qué problema tienen en coger a alguien de 15-16? De verdad que... ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario