Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

He hablado con Marian!! *_*

Hola!
Estoy que pppff! He hablado con Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! De verdad! Os lo juro! Madre mía, estoy que trino! Os lo cuento; entré en su Deviantart para ver si tenía más fotos. En ese momento ya había colgado el dibujo de ella. Le dejé un mensaje en la foto que tiene de ella con el vestido "En Llamas":
OMG!!
I'm from Spain! You have fans in Spain! :D I admire you! We admire you!

PD: I use the translate Google for talk with you! :D Byee

Traducción: Oh, dios mío!
Soy de España! Tienes fans en España! Te admiro! Te admiramos!
PD: He usado el Google Traductor para hablar contigo! :D Adiós!

Respuesta de Marian:

No habia necesidad! Yo se hablar Espanol, no mui bien pero me defiendo jaja. Gracias esto tiene que ser uno de mis comentarios favoritos que que he recibido!

Much of my love to Spain! :)


Dios, dios, dios! *_______* Esto es como un sueño! Después se ha pasado por mi devianART y me ha dejado un comentario en el dibujo que le he hecho!

This is wonderful! :)

Respuesta mia:

Thanks! :)

MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!

2 comentarios:

  1. O.O Que pasada, noticias como esta merecen la pena, Mar. Gracias por hacer que esto vaya tan bien!! Te juro que me he quedado.. buah, a cuadros. Muchos besos!

    ResponderEliminar